Hola, soy yo, Tarro! En las redes sociales suelen conocerme como Erroz.
Pero bueno, explico rápido.
Quiero volverme un artista profesional de ilustración 2d y modelado 3d.
Y si bien ya subo parte de lo que hago en los hilos de arte, pensé que lo mejor seria tener un hilo para lo mio para ir ganando un poco más de confianza con lo que hago y de paso tener todo más organizado.
Eso es todo.
Redes Sociales
Estas son mis páginas de redes sociales por si desean seguirme, en Twitter es donde generalmente subo todo y antes. Pero en las otras esta todo mas organizado y sin mis polémicos comentarios
Estos últimos meses me he dedicado casi por completo al dibujo, ya que quiero poder tener unos estilos más definidos para fin de año. Pero planeo volver pronto al diseño de juegos y el modelado 3d.
Actualmente no hago comisiones ni nada por el estilo. Estoy todavía tratando de averiguar como es el proceso
Y aqui una muestra de mis obras favoritas de este año en orden cronológico.
Pero avisa cuando abras un hilo de este estilo. Te he puesto enlace en la Galería.
Tu estilo es uno de los que más me gusta, porque eres muy imaginativo y dinámico; además cuidas mucho la estética.
Personalmente, lo que más me ha gustado de lo que has hecho a lo largo del año, son tus obras para el Inktober. Queda muy bien como arte conceptual, se nota más imaginativo, fresco y desenfrenado, que es lo que hay que buscar en el arte conceptual. Además, el estilo es muy fino. Hay muy buenos conceptualistas, pero casi todos utilizan el mismo estilo (con pinceles de opacidad variable) y las mismas posturas (frente, tres cuartos, estático). Cuando uno crea un personaje, no solo debe crear sus rasgos físicos. También hay que crear poses únicas para definir mejor el rol del personaje; y eso tú lo consigues muy bien. Además, eso debe ser muy útil para pasar a 3D.