La Galería de un Tarrero (Ilustracion 2d/ Modelado 3d)

Introduccion

Hola, soy yo, Tarro! En las redes sociales suelen conocerme como Erroz.
Pero bueno, explico rápido.
Quiero volverme un artista profesional de ilustración 2d y modelado 3d.
Y si bien ya subo parte de lo que hago en los hilos de arte, pensé que lo mejor seria tener un hilo para lo mio para ir ganando un poco más de confianza con lo que hago y de paso tener todo más organizado.
Eso es todo.

Redes Sociales
Estas son mis páginas de redes sociales por si desean seguirme, en Twitter es donde generalmente subo todo y antes. Pero en las otras esta todo mas organizado y sin mis polémicos comentarios :sisi:

Twitter

Instagram

Artstation

Arte

Estos últimos meses me he dedicado casi por completo al dibujo, ya que quiero poder tener unos estilos más definidos para fin de año. Pero planeo volver pronto al diseño de juegos y el modelado 3d.

Actualmente no hago comisiones ni nada por el estilo. Estoy todavía tratando de averiguar como es el proceso :xd:

Y aqui una muestra de mis obras favoritas de este año en orden cronológico.

Arte 2d

Resumen

Arte 3d

Hace meses que no acabo nada en 3D. :disappointed_relieved:

Resumen

(Diseño original por Yao Yao)

Diseño Mio

Inktober 2018

Resumen

Fin

Mas adelante empezare a usar el hilo para subir avances de algunos trabajitos que tengo por ahi. :blush:

25 Me gusta

Me encanta tu estilo macho, es cojonudo y encima eres un artistazo !

1 me gusta

Gracias Juez!

Por cierto, ayer olvide subir la versión final de este. Que al final lo modifique mucho :xd:

1 me gusta

Te iba a seguir y me acabo de dar cuenta de que ya lo hacía xD. Grandes trabajos ^^.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Pues yo tengo pendientes un par de portadas de libro y estoy dispuesto a pagar por ellas, por si te interesa.

1 me gusta

Me gusta tu estilo. Te sigo en twitter.

1 me gusta

Todo mi apoyo a este caballero y a sus monas chinas.

P.D. Seguido en twister e instagram. :wink:

1 me gusta

No te sigo porque no tengo cuentas en ninguna de esas RRSS pero me han gustado los dibujos.

1 me gusta

Gracias a todos por sus comentarios! Y también gracias por seguirme en las redes sociales!

Honestamente me rehusé un poco a entrar al foro en la mañana por que me dio un poco de miedo ver que podía encontrar :xd:

Ando un poco ocupado por asuntos de fin de año.Pero estoy interesado, si quieres lo hablamos por mensaje privado para ver si nos podemos organizar :blush:

Pero si aquí la mayoría somos muy majos. Bienvenido.

1 me gusta

Al fin puedo dejar esta tragedia de lado y moverme a mejores ideas xd

3 Me gusta

Pero avisa cuando abras un hilo de este estilo. Te he puesto enlace en la Galería.

Tu estilo es uno de los que más me gusta, porque eres muy imaginativo y dinámico; además cuidas mucho la estética.

Personalmente, lo que más me ha gustado de lo que has hecho a lo largo del año, son tus obras para el Inktober. Queda muy bien como arte conceptual, se nota más imaginativo, fresco y desenfrenado, que es lo que hay que buscar en el arte conceptual. Además, el estilo es muy fino. Hay muy buenos conceptualistas, pero casi todos utilizan el mismo estilo (con pinceles de opacidad variable) y las mismas posturas (frente, tres cuartos, estático). Cuando uno crea un personaje, no solo debe crear sus rasgos físicos. También hay que crear poses únicas para definir mejor el rol del personaje; y eso tú lo consigues muy bien. Además, eso debe ser muy útil para pasar a 3D.

Espero ver tus obras en 3D.

1 me gusta

Honestamente no lo habia pensado. Solo puse el hilo muy de madrugada para todo el mundo y ahi lo deje :xd: Gracias por poner un link en el principal!

Muchas gracias por los comentarios! Me alegra que a la gente les gustara lo que hice para inktober. Y en teoria si es concept :xd: Pero ya veran. :blush:

Achu
Estoy intentando refinar mi estilo, espero que os guste. :xd:

3 Me gusta

Y el comic con la “chica planta” pa cuando?

Esos personajes tuyos merecen su propia historia! ^^

PD: ya sé que me dijiste su nombre, pero no me acuerdo, soy malísimo para los nombres X-D

1 me gusta

Me gusta, aunque si he de poner algún pero seria la expresividad de la cara, noto como si le faltase “algo”. Y ya siendo tiquismiquis, el culo.

1 me gusta

Ya tienen :xd:
Ya veran, no quiero decir mucho para no ponerme presión innecesaria.

Estoy intentando perderle el miedo a dibujar caras mas expresivas en este estilo, pero si, aun me falta :xd:

1 me gusta

El dibujo está mu chulo, pero no se porque la postura la veo algo rara, pero puede que sea yo que no esté acostumbrado.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Ahora si :xd:

Hice un pequeño edit al original :slight_smile:

6 Me gusta

Con dragones todo mejora, excelente trabajo.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta