La franquicia Saw será reiniciada por el cómico Chris Rock (sí, en serio)

#1

Sí, sí. No os ocurre nada en los ojos. Estáis leyendo bien. El comediante Chris Rock piensa realizar un reboot de la franquicia de terror Saw, en la que ya tiene escrito el guión para una nueva historia, con los creadores originales de la saga James Wan y Leigh Whannel en calidad de productores ejecutivos, junto con Daniel Heffner.

Según informa Comic Book el cómico Chris Rock se está asociando con Lionsgate y Twisted Pictures para llevar a cabo un reinicio de la saga Saw . Según parece ya tiene escrita una historia que será adaptada por Pete Goldfinger y Josh Stolherg. “Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y describió con detalle su fantástica visión que reinventa el mundo del famoso asesino Jigsaw (Puzle), fuimos con todo a por ello. Saw es una de las franquicias de terror más taquilleras de todos los tiempos y es una de las series de películas más exitosas de Lionsgate”, declaró Joe Drake, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate. “Esta próxima película seguirá siendo tan alucinante e intensa como todas las películas anteriores de Saw. Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material original mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror”.

Además de la historia, Chris Rock será el productor ejecutivo de la nueva película de Saw , con la que se encuentra especialmente emocionado. “He sido un fan de Saw desde la primera película en 2004”, comentó el cómico. “Estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido”.

Dirigida por Darren Lynn Bousman (responsable de dirigir las secuelas Saw 2, Saw 3 y Saw 4) y bajo la producción de Mark Burg y Oren Koules, el reboot de Saw llegará a los cines el 23 de octubre de 2020.

Fuente:

#2

lo ultimo que he visto de Chris, fue la de niños grandes; esa ¿comedia? donde reunen a 5 cómicos de saturday night y a Adam Sandler

1 me gusta
#3

4 me gusta
#4

O sea, la Scary Movie relativa a Saw. zzzzZZZzzz.

#5

Creía que ya la reinició

1 me gusta
#6

Suena tan mal la noticia que va a salir un pepino de pelicula.

2 me gusta
#7

Bueno, Jordan Peele que venía del ámbito de la comedia ha dirigido peliculones de género como Déjame Salir o Us. Todo es posible.

#8

Everybody Hates Chris versión gore.

#9

jigsaw hates Chris.

FIXED