La extrema derecha es Satán... y la extrema izquierda es Re-Dios?

Sólo por entender un poco más el mundo que me rodea,

La extrema derecha es súper mala y la extrema izquierda es súper buena? o cómo va?

Talueeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Ningún extremo es bueno.
Resuelta tu duda existencial puedes ir a mimir :kissing_heart:

2 Me gusta

Entre poemas y verbenas
me quedo con lo versao
mi sangre en su sistema
y mis cojones encadenados

Todos los políticos son el demonio.

De nada :sese:

1 me gusta

Te dejo un temazo por aqui para dormir bien.

1 me gusta

Si lleva extrema = mala, da igual lo que sea. A no ser que hablemos de extremo placer sexual, ahí ya cambia la cosa.

9 Me gusta

Si el extremo placer requiere un dildo de negro nigeriano en tu ogt. Bueno o malo?

Extrema y dura, tus mujeres me la ponen.

6 Me gusta

Los dos extremos son mierda

Unos no tienen casi ni zorra de economía, y van sobrados de superioridad moral (copy paste de la americana, porque la izquierda a día de hoy no tiene ideas propias)

Los otros son la misma mierda más vieja que el cagar, a tope conservadurismo moral y recelo de lo que sea poco español. En lo único en lo que van de modernos es en el liberalismo económico porque existe la posibilidad de que algunas empresas se lo agradezcan muy bien (no porque vayan a poner un negocio propio, que viviendo de la política hay menos incertidumbre y no arriesgas los dineros en el banco)

En general, diría que lo de vivir de la política se aplica a todos ellos, pero resulta más sangrante en los que defienden el libre mercado mientras quedan exentos de él.

3 Me gusta

Para mí la perspectiva de que pase eso no es ni placentera, ya no hablemos de extrema. Duda resuelta.

Como sabes que no es placentera? Ha lo has experimentado? :smirk:

Los extremos son el demonio, el centro es Jesús multiplicando panes y peces mientras camina en agua convertida en vino.

La extrema derecha

La extrema izquierda

1 me gusta

No, lee bien mi comenario, no lo he probado.

Hay un subforo de política, gracias

1 me gusta

Que muchos tenemos en ignorados por algo, añado.

3 Me gusta

En este país está mejor vista una extrema que otra.

Y a una se le tilda de extrema sin serlo, mientras que a la otra se le tilda de lo contrario siendo tanto o más que la primera.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

3 Me gusta

Deberías. Puede que te estés perdiendo de algo.

1 me gusta

Mientras no me apetezca no creo que vaya a probarlo, igual que tantas otras cosas en el mundo.

¿Lo has probado tú? :joy:

1 me gusta

La tia esa de VOX me da mal rollo parece una monja psicopata, la otra pues no se ve.

1 me gusta