La ex-mujer de Jeff Bezos dona 1.700 millones a causas benéficas

No está mal, aunque aún le queda un buen pellizco del divorcio :sisi:

1 me gusta

Los dineros de otro qué bien se gastan.

16 Me gusta

O sea q es rica gracias a la separación…

Me huele más a ataque al tío en plan.

“Mira como me pulo el dinero”

1 me gusta

Si lo divide equitativamente a las 3 causas, de los 1700 millones casi 1200 no valdrán para nada, salvo llenarse los bolsillos algunos “listos”

Talueeeee

1 me gusta

Me parece muy bien y espero que gran parte de esos dineros se queden en Seattle, ciudad que los hizo millonarios a ella y a su ex marido.

36 billions y dona 1.7 billions

La pobre, se ha quedado en la ruina

De esos 1.700 millones ya que lleguen 3 o 4 dólares a su verdero fin, no si llegará para comprar un contenedor amarillo de esos pequeños para los plásticos si acaso…

¿Esa es la madre de su hijo?

Lo es. Sobre todo porque Bezos le huye a todo lo que tenga que ver con caridad.

Tengo entendido que su plan es donar la mitad de su fortuna. Le tomara tiempo, supongo…

Tienen 4 hijos. Tres varones y una chica xina adoptada.

Tengo que convertirme un día de estos en una causa benéfica, a ver si me cae algo.

• Tendría que donar al menos la mitad de su fortuna.
  • Si dona y da su nombre no está donando, está pagando publicidad.
  • Solo devuelve lo que seguro que defrauda a Hacienda.
  • No tiene ningún mérito, para ella es calderilla, como si yo donase 10 euros (que no los dono).
  • Etc.
1 me gusta

Aquí en España, al menos por mi experiencia, cuanto más ricos, más ratas. Ni de coña darían todo ese dinero, o el equivalente aunque no supusiera nada del total que tienen.

¿billions supongo que son los americanos, los miles de millones de aca?

es que les costo mucho esfuerzo esconderlo en suiza y si fardan ahora de el, pues hacienda se puede preguntar que de donde sale eso.

Que los use para rehacer los supersonics.

Ya ves, donar dinero que no es tuyo xd.

Hombre yo no donaría el 5% de lo que tengo la verdad xD

Que no haya donado todo de golpe no significa que no lo donará en el futuro. Si yo tuviera semejante cantidad de dinero y quisiera donarlo sería muy prudente al hacerlo, me daría tiempo a aprender de mis errores y vería cómo evoluciona la cosa.

En la ruina no, pero ahora tiene 1700 millones menos.

Talueeeee

y se desbraga el 25% en la próxima declaración.

Cries in Amancio Ortega