La España de cuando llego Camacho era un equipazo

Recuerdo que hubo una serie de partidos a su llegada que estaba imparable.
En la euro nos echo Francia con ese penalty de Raul y en el mundial ya sabemos todos lo que paso.

Recuerdo cuando llego Iñaki Saez que se empeño en sentar a Valeron y poner a Morientes o Torres y asi nos fue.

1 me gusta

Era un equipazo, sí. Un juego muy alegre y dinámico con jugadores muy verticales.

3 Me gusta

Si no nos atracan los Coreanos no tengo pruebas pero tampoco dudas de que ganábamos ese mundial.

10 Me gusta

Los alemanes nos temian.
Y no soy Josecar para decirlo.

1 me gusta

La selección con más calidad que recuerdo
Y eso sin contar a los que no se llevó al mundial 2002

1 me gusta

Fran no llego a ir a ese mundial no?

No, tampoco se llevó a Etxebe, Manuel Pablo, Munitis, Guti, Cañizares (ese bote de colonia ahí), Vicente, Julen Guerrero, Sergio…

Bueno,Manuel Pablo fue por lo de la lesion y cañete idem,que era el portero titular.Sergio juraria que si que fue

Justamente es el único partido de la selección que he estado en el campo. Tremendo baño.

1 me gusta

La Selección paso de ser un equipo acomplejado a uno que se atrevía a mirar cara a cara a los grandes. Nos la partieron en la Eurocopa y el Mundial.
Luego se volvió a la mediocridad federativa con Iñaki Saéz

En qué líneas diríais que mejoraba el 4231 del Mundial que ganamos?

Pongo la alineación por si alguno no se acuerda (sin Torres, que creo que es cuando mejor se jugó):
Casillas
Ramos Puyol Piqué Capdevila
Busquets Alonso
Xavi Iniesta Pedro
Villa

1 me gusta

contra Ronaldo en modo super saiyan teníamos 0% posibilidades de ganar .

Era un buen equipo, pero no el mejor. Coincidio con equipazos como el francés o el italiano. Incluso el portugues.

Y no se me ocurre ninguno que le pudiese quitar el puesto a uno del 2010. Raul, Valeron tal vez, pero yo no los cambio por los Villa y compañía.

Si te refieres a hombre por hombre pues no me atrevo a hacer una comparacion.Creo que la España de 2000-2002 jugaba con un esquema que aprovechaba mas las bandas con Etxeberria,De pedro o el mismo Joaquin.
Luego en el mundial 2002 tuvimos muy mala suerte,se lesionaron los dos delanteros titulares Tristan en el primer partido y luego Raul.Que en esa epoca eran top 5 delanteros de europa sin ninguna duda.
Que alguien me corrija si me equivoco pero con el esquema de 2002 Valeron jugaba en el centro del campo mas atras de donde hacia mas daño que era en la media punta que ocupaba Raul.

En el mundial creo que se fue más dominante, el sistema estaba más refinado, pero para mí era mejor la selección de la Euro 2008.

Y respecto a Mundial 2002 vs 2010, yo solo veo realmente mejorables a Capdevilla y Pedro sin cambiar el esquema. Bueno y quizás Casillas de 2002 era mejor que el de 2010.

Casillas en 2002 iba a ser suplente de Cañete

Le cayó un frasco de colonia en el pié. Después se hizo místico, se pintó el pelo, escribió un libro.

En cuanto a ese mundial, se lesionó Raúl en el momento clave.

No os vengáis arriba tampoco que al Brasil de ese año no lo ganaba nadie. Obviamente equipo para llegar a la final había, pero ese Brasil me parecía imbatible.

Cuando “”le cayó el frasco”“ tenía el pelo pintado de rojo. Y ya hacía varios años que se lo tintaba platino. Nunca más se lo tintó de rojo.

Pues no sé, tampoco me acuerdo de los detalles. Pero eso contaba él en una entrevista en algún momento mucho después, que el “momento frasco” le hundió y se tiñó el pelo para ser otro, o algo así. Será lo que dices y lo cambió de rojo a otra cosa.