La escalada protagoniza el nuevo vídeo de Shadow of the Tomb Raider

La última aventura de Lara Croft se estrena el 14 de septiembre.

Eidos Montreal ha hecho público un nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider que nos permite ver a Lara Croft en plena acción, sorteando obstáculos y trampas usando sus habilidades acrobáticas y su destreza escaladora.

En esta nueva aventura de acción y plataformas, tercer y último episodio de la trilogía de los orígenes del personaje creado por Core Design, podemos ver a Lara Croft recurrir a algunos de sus característicos movimientos acrobáticos que serán imprescindibles para sobrevivir a los muchos peligros que aguardan en las selvas de América.

El videojuego, nuevo episodio de la saga Tomb Raider, se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 14 de septiembre .Recientemente se confirmó que el juego ya ha finalizado su desarrollo y por ende, cumplirá con los plazos establecidos por Square Enix.

Fuente:

3Djuegos

Buen Uncharted. Podría haber algo de reto a la hora de escalar y/o saltar.

1 me gusta

:sleeping::sleeping::sleeping:

1 me gusta

Opino igual.
La escalada automática de éstos juegos no me gusta nada. Ojalá lo hicieran como en el anniversary o el fan remake del 2. Es el punto ideal entre los clásicos y los modernos.

Si le han dedicado un video esperaba alguna innovación, pero es lo mismo de los dos juegos anteriores.

joder que divertido y retante será mantener el joystick hacia delante mientras pulsas el A/X

Seguro que mucha gente disfruta de estos sistemas automatizados, incluso puede que lo flipen en plan ostia lo que acabo de hacer…

Por mi parte, estos sistemas consiguen que tenga ganas de que pasen cuanto antes estas secciones, por el puro tedio que me suponen. A la espera que la gentey desarrolladores se cansen de esta mierda.

1 me gusta