La era dorada de las ideas en Hollywood

Para que buscar guiones nuevos, si podemos pillar un guion de hace dos años y volverlo a rodar, y para los fan (que no se si los tendrá) pues hacemos que diversos actores repitan papel.:

El remake.

La “original”, que por cierto tuvo varias continuaciones directas a video.

2 Me gusta

Es lo que hay, hay que hacer remakes de cosas que solo tienen 20 años no vaya a ser que los adolescentes mueran de un infarto por ver una peli de los 90.

17 Me gusta

Es que lo que en los 90 era guay, hoy dia seria políticamente incorrecto.

y las de los 80, directamente para denunciar :joy:

1 me gusta

Cierto y algunos me llamaban loco.

Haz un repaso de los primeros discos de siniestro total, hoy día los lapidarían (como poco)

2 Me gusta

Leyenda urbana no es tan reciente.

Grandes peliculones son remakes.

De siempre se han hecho remakes de pelis con poco tiempo de diferencia. El halcón maltes hay 3 versiones, del 31, 36 y 41 por poner un ejemplo de remake/peliculón.

Mentiras arriesgadas (1994) es remake de otra francesa del 91 pero eh que los chavales de los 90 no podíamos ver cine europeo contemporaneo…

4 Me gusta

Un directo en un programa infantil, adolescente de los 80 :joy:

2 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Joder, que buenos eran…

1 me gusta

estaba pensando en la de “hoy voy a asesinarte”, “bestialismo preescolar”…

3 Me gusta

Tendríamos que hacer un hilo de canciones y peliculas que hoy no se podrían hacer por la mierda de ser politicamente correctos y por las putas asociaciones de subnormales que se quejan por todo.

10 Me gusta

Joder cuantísima puta razón hostias :xd: :xd:

2 Me gusta

Casi todo lo de los 80 y 90…

2 Me gusta

Luego para que salga como el de Desafío Total, me mataron a chuache.

2 Me gusta

la del 31 sabia que existia, pero de la del 36 ni idea.

los useños, si ven que una película extranjera tiene potencial, te compran el guion y la ruedan con actores useños.

Por ejemplo: Infiltrados de Scorsese es el remake de la pelicula Honkconesa Juego Sucio, y a mi modo de ver la pelicula hongconesa es mucho mejor que la de Scorsese

1 me gusta

Universal quiere remakear Regreso al Futuro… pero ni por esas.

No compran el guión, compran los derechos cinematográficos.

le puse a mi hijo mayor las primeras de terminator hace un par de años y me dijo que “que gráficos más malos”

8 Me gusta