[LA ENCUESTA DEFINITIVA] Ahora que ya se conocen las especificaciones de PS5, Xbox Series X y los precios de las tarjetas gráficas para PC equivalentes. ¿Con qué plataforma darás el salto?

¿Cuál será tu plataforma principal en esta generación donde el RTX, los 4K, sonido 3D, SSD y los 60fps son el standar mínimo?

• PC
  • PS5
  • Nintendo ??? (aún sin anunciar)
  • Xbox Series X

0 votantes

1 me gusta

Que tarjetas?, las tarjetas de nueva generación todavía no han sido anunciadas.

1 me gusta

Probablemente Xbox, pero veremos precios y servicios.

PC, cambiaré la gráfica y arreando.

1 me gusta

Seguramente si la retro de Sony cumple la pille, pero de salida es posible que si están a la par de precio pille la Xbox ya que ahí tengo bastante catalogo

Yo sigo con mi idea de pillar todo a medio plazo, lo que priorice primero dependerá del precio y del software, pero probablemente sea PS5.

Yo he votado PS5, más que nada por God Of War, The Last Of Us, Horizon, SpiderMan y esa gente…

Los RTX y esas cosas ya las tengo en PC.

Lo más importante es el catálogo, así que de acuerdo a los antecedentes PS5 tiene ventaja.

Pero de salida no cae nada, así que tendré tiempo para ver cómo evoluciona la cosa.

Con la Series X (o Series S) no tengo tanta prisa por el hecho de que durante 1-2 años Microsoft sacaría en One sus first (y además vía Game Pass), y teniendo One X los multi que salgan deberían aguantar más o menos el tipo. Sin olvidar la posibilidad de xCloud. Estoy pillando algunos multis no japoneses en One X también.

PS5 tiene exclusivos potenciales como Horizon 2, Spider-Man 2 y God of War 2 que son muy interesantes, pero el apoyo japonés ahora lo comparte con Switch (y prefiero mil veces la portabilidad) y ahí puede perder un poco, ya que esencialmente en PS4 juego o nichos o exclusivos de Sony. La retro con PS4 (si al final es como debe ser una retro y no un apaño) puede suavizar el salto considerando que tengo la PS4 Slim.

Porque no se puede opción multiple? En mi caso pc y ps5, saliendo todo en pc, la xbox ya no me la planteo (y tengo una one)

Dejarme 1000 pavos en renovar PC a mediados del año que viene, mas o menos, ir por encima de las consolas toda la generacion, y en un par o tres años, PS5 para sus exclusivos.

El PC follándoselo todo y a todos. Como debe ser.

Te sale mas barato una PS5 + Xbox Series X 1000€ aprox.

Es solo una opinión.

Lo mismo que muchos de aqui, dentro de un año o asi renovar el PC para sobrepasar sobraso a las consolas y dentro de dos PS5

La opinión para los mancos.

Para que quiero una Xbox? Se juega en peores condiciones, se paga por online y los juegos son mucho mas caros.

PS5 por alguna de sus secuelas, si no puerta.

1 me gusta

Series x por mantener mi biblioteca de juegos de la primera Xbox, 36O y one . Además de porque muy probablemente usaré el Game pass

Me parece razonable.

Durísimas declaraciones.

Son sus gustos y preferencias y hay que respetarlos.

2 Me gusta