La edición física de Little Nightmares 1+2 ya se puede reservar en GAME para PS4 y Switch

GAME abre las reservas en exclusiva de la edición física de Little Nightmares 1+2, una versión que incluye los dos juegos de esta aclamada serie y que se lanzará el 5 de noviembre en PS4 y Switch.

Si sois fans de los buenos juegos de terror más allá de los manidos sustos gratuitos estáis de enhorabuena, porque Little Nightmare y Little Nightmare 2 van a llegar por fin en formato físico para PS4 y Nintendo Switch el próximo 5 de noviembre. Lo harán en una edición que incluirá ambas entregas y que ya se puede reservar en GAME .

Dos grandes juegos en un solo formato físico

GAME ofrece en exclusiva esta edición tan completa de Little Nightmares 1+2 tanto en su versión para Nintendo Switch como en la de PS4. En la primera entrega jugamos como Six , la ya icónica protagonista del chubasquero amarillo a la que acompañaremos en una tenebrosa aventura de exploración lateral plagada de puzles y de momentos de tensión.

En la segunda entrega controlaremos a Mono , aunque Six nos acompañará para que no nos sintamos solos a lo largo de otra misión por los grotescos escenarios de este atmosférico juego. Ambas obras completan una trama que esconde mucho más de lo que parece a simple vista, y gracias a la edición física de Little Nightmares 1+2 se pueden disfrutar en un mismo formato ideal tanto para fans y coleccionistas como para quienes deseen adentrarse en este terrorífico mundo por primera vez.

La edición física de Little Nightmares 1+2 ya se puede reservar en GAME. Se lanzará el 5 de octubre en PS4 y Nintendo Switch .

Fuente:

1 me gusta

Ya me parecía raro que últimamente están bajando de precio los 2 juegos. Menos mal que no piqué

Edit: que es lo que dice la etiqueta cafe del juego en Switch?

Dice: “Los que preguntan por la etiqueta marrón, son todos putos”.

Es broma shur, lamentablemente me parece que dice que el primer Little Nightmares viene por descarga y no en el cartucho.
Que tendencia de mierda la de muchos juegos de Switch, JODER.
Edito: confirmado, JODER
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1445779650748162052

1 me gusta

Y por separado solo están en digital?

El 1ero en Switch yo lo tengo en físico (no es una versión difícil de conseguir como las de Limited Run).
El 2do me parece que también salió en físico en Switch.

Pues si se compran por separado

1 me gusta

Ahora que lo pienso, tremendas ratas no poner dos cartuchos en la colección teniendo las dos versiones editadas en físico en la calle.
O un solo cartucho de más capacidad…