La edición física de Just Dance 2023 Edition no incluye cartucho sino código de descarga

Aquí nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Just Dance 2023 Edition, disponible desde el 22 de noviembre de 2022.

Just Dance 2023 Edition

Tras su anuncio inicial, donde se confirmaron cambios destacados para esta entrega, ahora hemos podido conocer que la versión física del juego en realidad no incluye un cartucho, sino un código de descarga. Esto no había sido anunciado por Ubisoft y se ha conocido prácticamente en su estreno.

Los jugadores pueden descargar el juego con ese código, pero no incluye cartucho. Deberás descargarte el contenido con conexión a Internet para poder jugar en la consola.

Para terminar, os recordamos los detalles de su debut:

• Hay una demo disponible en la eShop de Nintendo Switch con “Sweet but Psycho” de Ava Max y “Dynamite” de BTS (방탄소년단), y el progreso se puede transferir a la edición completa del juego
  • En la eShop también se ofrece un pack deluxe con el juego + cuatro meses de Just Dance+ con más de 150 canciones extra y un pack ultimate con el juego + 1 año de Just Dance+ con más de 150 canciones extra
  • Just Dance+ contará con frecuentes incorporaciones de canciones clásicas de juegos anteriores de la franquicia e inéditas, además de mantener la premisa de brindar beneficios frecuentes a los suscriptores.
  • Se espera que el juego base Just Dance 2023 también reciba más canciones y modos en 2023.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. También os recordamos las características de Just Dance 2023:

• Ahora podéis jugar a Just Dance con quien queráis y donde queráis. Formad un grupo privado e invitad hasta a cinco personas de vuestra lista de amigos para que se unan y jugad como si estuvierais juntos.
  • ¡40 temazos de vuestros artistas favoritos, mundos inmersivos y nuevo contenido durante todo el año! ¡Disfrutad de una fiesta sin fin durante todo el año! ¡Estad atentos para no perderos el anuncio del juego!
  • Disfrutad de una experiencia personalizada con sesiones a medida y canciones según vuestras preferencias y hábitos de juego. Además, llevad un seguimiento de vuestro progreso en la cuenta y controlad vuestras puntuaciones.
  • Gracias a la nueva interfaz de usuario, más moderna e intuitiva, todo está a un solo clic: ¡playlists, modos de juego y canciones! ¡Más tiempo bailando, menos tiempo buscando!

Fuentes:

1 me gusta

Pues me parece un error. Dudo que sea una franquicia que venda poco, para mínimo tener un cartucho que requiera actualización.

Definición exacta de pegarse un tiro en el pie…

1 me gusta

Vamos, que estoy pagando por el juego y me dan de regalo la caja vacía.

2 Me gusta

Pero esto por qué es noticia? Lo de las cajas con códigos es un hecho muy extendido ya en Switch.

Pdt. Vale, no había leido que lo del código es para todas las ediciones, no solo Switch.

Muy ecológico si señor

Las compañias siguen sin entender que el fisico no lo queremos para hacer bulto en una estanteria y menos que al cogerlo ponga “codigo de descarga” (mancilla esa coleccion) sino que lo que queremos para ahorrar espacio en la memoria de la consola o de la sd. Son muchos gigas que ahorramos si esta en un cartucho y asi luego no hace falta borrar juegos ni archivarlos ni nada.

1 me gusta

Será que no vende Just Dance en Nintendo como para poder justificar un mísero cartucho. Madre mía… Ojalá lo noten.

Edición metafísica más bien.

1 me gusta

Just estafa

1 me gusta

BASURA.

1 me gusta

Como lo noten igual que EA con el FIFA 18+5…

imagen

Yo es que creo que hay gente que le cambian las plantillas y se creen que cambia todo o algo así. No me explico eso de comprar 5-6 veces lo mismo.

Los fifas de switch yo creo que lo compran los casuals y en muchos casos son regalos para otros. ¿le gusta el futbol a nuestro chiquillo y tiene la switch? pues le regalamos eso
Si la inmensa mayoria no sabe que estos fifas son todos iguales con cambios de plantillas y poco mas.
que algun gamers si conoce a los vagos de EA y aun así lo compran si lo ven barato y si no han comprado los anteriores
pero yo sinceramente prefiero un juego de futbol indie a comprar un fifa por mucho que lo vea a 10 euros.

No hables por todos. Yo sé de gente que se ha ha comprado cajas vacías para imprimir caratulas

Hombre obviamente he dicho una generalizacion claro que habra gente que lo haga por el tema del coleccionismo y por lucir estanteria
Pero hay otros muchos que es algo secundario, yo priorizo el fisico por otros asuntos.
Precios mas bajos de lanzamiento que en digital, posibilidad de venderlo, mas sensacion de permanencia en caso de cierre de servidores, pero sobre todo por ahorrar espacio, todo lo que pueda comprar en fisico me ahorro cantidad de gigas en la tarjeta sd, yo no soy muy partidario de archivar o borrar juegos, por ahora bien pero mas adelante…ya veremos.

1 me gusta

Es vergonzoso llamarlo “edición física”… pero mientras se la sigan colando a la gente, se reirán de nosotros por los siglos de los siglos.

Lo más gracioso sera cuando puedas comprarte el juego en la e-shop por 60 o el codigo de descarga para la e-shop por 45 y una caja de regalo para metertela por el culo.

1 me gusta