La edicion fisica de Final Fantasy VII Intergrade, no incluirá el Episodio Yuffie en disco... si no como codigo DLC

Pues segun la tienda EBGames, asi es.

El DLC “Episodio Yuffie” que es el nuevo contenido y el motivo de la “Intergrade”, no vendrá incluido en disco de la version PS5 del juego… si no vendrá en un Codigo DLC en la caja.

Asi que siendo asi… ¿para que te vas a gastar 70€ en la version PS5? te buscas la version PS4 de 2ª Mano o barata, la actualizas a la version PS5 (no vale de la de PS+) y te compras el DLC que se supone que sale por 20-25€.

Si el dlc para pajeros de Yuffie exclusivo de ps5 es para poder volver vender el juego a precio completo, no tiene más.

La Square que ilusiona (a @AgumonDX)

Pues sí… qué cutres son, la leche.

Alguien tiene que seguir financiando el terrorismo de Nomura.

5 Me gusta

La iba a pillar a 29, pero visto lo visto a 19 o nada

Disco inútil.
Delicioso.

O_o

Independientemente de lo que piense de FVIIR, se supone que si relanzas el juego en PS5 es para sacar la versión definitiva de FVIIR !!!

$quare €nix sabe como cubrirse de gloria.

Y como han dicho, si no puedes tenerlo bien en físico: pues ya te da lo mismo comprarlo para PS4 ultra barato o de segunda mano y actualizarlo. En físico es para quién quiere tenerlo bien en físico!

1 me gusta

Igualmente, cualquier juego que tenga un upgrade gratuito es ridículo comprarlo en PS5. Metro Exodus por ejemplo tiene la copia de PS4 a 12€ de segunda mano, Yakuza Like a Dragon el día que salió en PS5 estaba a 29,90€ en PS4 (con upgrade) y a 54,90€ en PS5. Terminator Resistance liquidado en Amazon a 9,95€ con upgrade gratuito igual, Borderlands 3 lo mismo…

Es el chollo supremo, juegos de PS5 de lanzamiento a cantidades ridículas o gratis si tenías ya el juego de antes xD

Lo que yo no entiendo es la estrategia comercial detras de eso, osea, se supone que (numeros ficticios), tienes un parque de 100 millones de PS4 y 10 de PS5, y no solo pones los juegos de la consola con menos unidades mas caros sino que encima desde PS4 el porteo es gratis

Quizá les pague Sony a las compañías por hacer esos upgrades gratuitos y cubren costes. La idea solo beneficia a Sony porque saltes de PS4 a PS5 sin perder catálogo por el camino.

Edición física pero no mucho.

1 me gusta

Claro, pero lo de actualizar de PS4 a PS5 tu lo sabes y @AgumonDX y muchos de los que estamos aquí, pero hay mucha gente que no está muy metida en el mundillo o en los foros que si ve la versión PS4 y la versión PS5 y el niño tiene la PS5 tiran a por esa, porque creen que la anterior no les vale.

Es a esa gente a la que va dirigido lo de poner la versión de PS5 mas cara.

No. Dentro de unos años cuando hayan chapao la store de PS4 y/o la de PS5 uno puede agradecer tener esa versión xD

1 me gusta

Compraré el DLC cuando compre una PS5, que ya tengo el juego para usarlo.

Si Sony continúa con el mismo modelo esta Store no debería cerrar a corto plazo.

Que putos ratas macho

¿SE siendo ratas? Raro.

Por partes y en fascículos, como siempre.
Esta gente no aprende, macho. :rofl:

BRAVO!!!

A seguir dandole pasta a SE por mierdas de fascículos sin sentido.
Es que me quitan las ganas de ver que pasará con FFXVI y todo ya, que maten esta saga.