La edición física de Destiny 2 en PC incluye un disco de papel

En la caja se advierte de forma clara que no hay formato físico.

Destiny 2 ha llegado esta semana a las tiendas para PC. La plataforma de compatible recibe por primera vez la serie de Bungie y Activision, y lo hace a través de Battle.net, la plataforma de Blizzard, con varias ediciones digitales y una versión en formato físico disponible en las tiendas.

Un disco de papel para decorar

Esta edición en caja tradicional no incluye, eso sí, el juego en disco. Como advierte la caja, en su interior se incluye un código para desbloquear el juego en Battle.net, pero también una sorpresa que llama la atención a los compradores de esta edición del juego de acción multijugador.

En el interior de la caja se puede encontrar una suerte de réplica del disco del juego hecha de papel, según se ha podido ver en este unboxing en vídeo de la edición limitada del shooter en su versión para compatibles disponible oficialmente desde el pasado martes en todo el mundo.

Este disco de papel con el código parece estar también presente en la edición estándar del juego que está a la venta en las tiendas.

Este hecho está sorprendiendo a los jugadores a pesar de que en la caja del juego queda palpable de forma notoria que se incluye código de descarga y no edición física tradicional. Las versiones de consolas físicas sí incluyen disco y han conseguido un nuevo récord comercial de ventas.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/1350698865/la-edicion-fisica-de-destiny-2-en-pc-incluye-un-disco-de-papel/

Jajajajajajaja

2 Me gusta

Es como que se descojonan en tu cara…, pero sin el como.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ilfEvm2aV5w

3 Me gusta

Pues yo no le veo mucho problema la verdad. Un juego que es 100% digital, que te da lo mismo o insertar el DVD, que lo harás una vez en tu vida (luego ya utilizarías la plataforma de Blizzard) o poner un código, un juego que no podrás vender de segunda mano igual que el 100% de los juegos físicos de PC ya que todos te vienen para usarlo en Steam, Origin o Uplay… La verdad que no se que diferencia hay entre esto y el CD de activación que traía MGS5 o Fallout 4.

Mi unica queja sería que para meter un disco de papel, que usasen una caja sin lo de meter el disco y ya está. Lo de papel parece un poco de recochineo :joy:

¿Y para se compra nadie eso a estas alturas? ¿No es más cómodo comprarse la clave?

Que lo digas precisamente tú, que si no me equivoco tienes una conexión algo lenta… Un juego en disco puede ser la diferencia entre instalarlo en 20 min o que tarde varias horas en descargarse

No todo el mundo tiene fibra a 300 megas

1 me gusta

Hace bonito en la estantería :man_shrugging:

1 me gusta

Pues ya ves, tengo 6 megas que se resume en descargas de 0.6mbs, puedo tardar horas en descargar lo que cualquiera tarda minutos y no quiero el formato físico ni en pintura. Ademas me da lo mismo jugar un juego un día antes que un día después.

Si me dices que esto lo hacen en un juego que es 100% offline pues mira… pero en un juego que por fuerza vas a tener que utilizar internet y que la única diferencia sea tardar unas horas más o unas horas menos en poder jugar, pues no le veo sentido a la queja. ¿Que es cutre? pues sí, es cutre que te cagas, pero si me interesara el juego esto no cambiaría mi opinion en nada. Bueno, también que yo no compro en físico ni aunque me cueste más barato, pero eso es otro tema.

1 me gusta

Primera vez que dices algo sensato en este foro.

Pues a ver cuando te estrenas tu.

6 Me gusta

hay gente que le da valor a lo material, esto es una edicion especial ademas, si por donde viviera tuviera opción de comprar en físico en algunos casos compraría, pero no me molesta no poder, ademas es cómodo que todo este pronto al encender, no tener que poner el disco y cambiarlo.

Creía que lo había visto ya todo… pero esto eleva los niveles de cutrismo hasta niveles insospechados (y mirad que la edición especial de Mighty No. 9 lo había dejado alto).

No puedo permitírmelo, se me expulsaría.

Joder. Esto es increible :xd:

Tu no te puedes ir, tienes que ser de los que mas postean en el hilo del Madrid.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HaGkk60kcjQE