La edición Deluxe de Final Fantasy VII Remake será exclusiva de Game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/FINAL-FANTASY-VII-REMAKE-DELUXE-EDITION/168960

Tras la exclusiva de Shenmue 3 y Metro Exodus en Epic, se ve que a Koch Media/Deep Silver le ha molado el concepto, y ahora la edición Deluxe de FF7 Remake será exclusiva de la cadena de tiendas Game. No se podrá por tanto adquirir en otras como Fnac, Amazon o Mediamarkt. Sin embargo, también puede reservarse de importación en la Square Enix Store.

Final Fantasy VII Remake Deluxe Edition contiene:

• Caja deluxe (incluye dos discos, juego y contenidos adicionales especiales).
  • Steelbook con la imagen de Sefirot.
  • Libro de arte de tapa dura.
  • Banda sonora mini.
  • DLC Materia de invocación Cactilio.

Hijos de puta, mi deluxe del final fantasy14 está ahí en mi estantería para recordarme siempre que no caiga en esta puta trampa otra vez.

Por cierto, no le caerán denuncias a Square Enix por publicidad engañosa??

Porque en la portada no pone “Episodio 1” o “Parte 1”, sólo “FFVII Remake”.

Y si fuera un juego nuevo, ok, el segundo juego de FFVII es la continuación. Pero es un remake de un juego ya existente, y FFII es una historia entera mientras que esto es una parte, sólo una parte, y no se avisa en la portada…

Ta chula pero la verdad es que preferiría que la caja metálica tuviera un diseño de Amano, como la del XV. Era lo único bueno del puto juego.

90 pavos una edición de la primera parte deun juego que vendrá fraccionado en al menos 2 partes. Va a ser que no, de caer, edición vanilla y arreando.

Ya tío pero con la de miles de copias que venderá, dibujarlas todas Amano tiene que ser un suplicio, es normal que opten por portadas impresas.

9 me gusta

Sabía que iba a salir un subnormal a hacer la coña y por ser ese subnormal te doy mis dieses y mi amor incondicional.

Acabo de venir de GAME para hacer el cambio. Ayer reservé la normal y me han llamado hace poco, para la deluxe.

Tu verás lo que haces pero yo me reportaba.

1 me gusta

Mejor esperar a que saquen la edición con todos los capítulos. Total, ya da igual esperar 5 años más, y te los pillas para PS5 todos juntitos y con mejores gráficos.

Cómo que dlc de materia cactilio???

2 me gusta

90 pavos, hijos de puta. Me quedo entonces con la estandar a 55 en Amazon.

Cara de cojones, pero por el FFVII mato.