La demo de Monster Hunter Rise se actualiza: ya puedes enfrentarte al poderoso Magnamalo

Capcom ha introducido el nuevo y desafiante monstruo en una nueva misión.

Los fans de Monster Hunter están frotándose las manos porque tienen por delante un futuro muy atractivo. En un par de semanas, el 26 de marzo , Monster Hunter Rise saldrá para Nintendo Switch y Capcom está preparándolo todo para que podamos ir de cacería. Ahora, la demo del videojuego en Nintendo eShop se ha actualizado y podemos luchar contra el Magnamalo .

Magnamalo es mucho más fuerte en la demo de lo que lo será en el juego final Hace unos días tuvimos nueva información sobre los próximos juegos de la saga Monster Hunter, lo que nos dejó también la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Este spin-off llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 9 de julio . En dicho evento, Capcom anunció que la demo de Monster Hunter Rise se actualizaría con nuevo contenido antes del lanzamiento.

Y así ha sido: ya podéis enfrentaros al Magnamalo en una nueva misión. En la demo, que podéis actualizar desde el menú de vuestra Nintendo Switch si no lo tenéis activado de forma automática, este monstruo es mucho más fuerte de lo que lo será en el juego final, y tenéis muy poco tiempo para derrotarlo. Sin duda, es una muy buena forma de entrenaros y prepararos para la salida definitiva del juego.

Monster Hunter Rise tendrá más verticalidad , nuevas armas, nuevos escenarios y monstruos, y Capcom presentó el Sistema de Estampidas, algo que funciona como un juego de defensa de torres donde podemos ganar acabando con hordas de monstruos o cazando a su jefe. Por cierto, si sois amantes de las consolas con edición especial, recordad que saldrá una Nintendo Switch con decoración de MH Rise.

Fuente: