La demo de Forspoken llega hoy a PC

El nuevo juego de Square Enix, Forspoken, ha llegado ya a consolas PlayStation. Sin embargo, el título tiene un lanzamiento un tanto extraño, ya que su exclusividad en PlayStation es solo de unas horas, ya que aterrizará hoy mismo, 24 de enero de 2023, en PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Y para ir abriendo boca, el estudio japonés ha lanzado ya la demo del juego.

Forspoken se prepara para aterrizar en PC

Esta es similar a la que ya hemos visto en Ps5 e incluye la corrección de errores que aterrizó en la versión de prueba del juego de hace unas semanas. Es decir, la asignación de botones o la posibilidad de aumentar el tamaño del texto de los subtítulos. En esta demo, y en contra de lo que solemos ver, podemos disfrutar de un pasaje d ella historia bastante avanzado, que nos permitirá descubrir el mundo de Athia y combatir con las fdiferentes habilidades y magias que tendremos a nuestra disposición.

Forspoken está ya disponible en Ps5 y en unas horas estará disponible en PC vía Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Si sale en la Microsoft store tiene muchas papeletas de que salga en Gamepass en un futuro.

Pillo sitio

:cafe:

Probada la demo.

Jugado en un 5700x, 32gb y una 6800xt, a 1080p en muy alto (no ultra) entre los 65-80 fps con un par de caídas muy puntuales a 55fps. Para ser 1080p y el equipo que tengo, diría que la optimización es una ruina.

Jugablemente, cuando le pillas el punto a cambiar entre magias y estrategias es muy satisfactorio.

La historia no parece que sea nada del otro mundo.

Graficamente esta chulo, pero no te deja con la boca abierta. Al menos en la demo, el mapa es muy monótono.

No me ha gustado el excesivo respawn de los enemigos, que supongo para farmear bien, pero viendo que los análisis dan de media 20 horas para finiquitar la campaña, no creo que sea necesario ese nivel de respawn de enemigos.

Hay desafíos por el mapa del tipo “realiza tal accio antes de que se acabe el tiempo”. No se si esto son las misiones secundarias o habrá otras con historia.

Los enemigos normalitos, poco inspirados.

A mi me ha entretenido lo suficiente como para pagar por el…15-20€, no mas.

3 Me gusta

Al final será un juego entretenido y cumplidor.

Que si no viniera de SE (Por el nivel que se les debe exigir dado su potencial y a estos tampoco se les llenase tanto la boca ni tuviese prensa untada) se le vería como un juego a tener en cuenta en futuras rebajas y un juego que la comunidad acabaría recomendando, pero cuando se hacen las cosas mal, pues pasa lo que pasa.

1 me gusta

Madre del amor hermoso que ruina.

5 Me gusta

Hijo de su fruta madre, parece que los requisitos no eran falsos, es un desastre mal optimizado

Forspoken has frame pacing, audio & shader compilation stutters issues

con este titular ya podeis temer hasta entrar en el link.

80 euros por un juego de mierda, programado por simios. La parte buena es que este tipo de juegos olvidables no va a echarlos de menos nadie.

3 Me gusta

Ni el ademán de instalarlo :joy:. Ni para los loles, no vale la pena ni los ciclos de escrita del SSD que voy a perder :joy:.

Tiene hasta stutter en el audio, ¿no es maravilloso?

80 euros.

3 Me gusta

Me ha dado por probarlo un rato por curiosear, sabiendo que iba a ir como el culo, y así ha sido. :smile:

Ya te avisan lo del HDD nada más arrancarlo y cierto es que tira de disco que no veas. Yo creo que llevaba años sin escuchar mi HDD, parecía que lo iba a reventar. No he hecho ni el ademán de pasarlo al SSD porque pa’ qué…

En bajo es más feo que juegos de hace 15 años, y eso tirando a poco más de 30 fps con una 970. Partiendo de aquí es normal que tenga un desastre de rendimiento en todo hardware.

Y a nivel jugable me ha parecido de lo más simplón. Gatillo, gatillo, gatillo, con fijación semiautomática, y para moverse dejar la B apretada para que vaya con el autoparkour puesto. Que se lo vendan a otro.

6 Me gusta