La cruzcampo es la putapeor cerveza (VIVA ESTRELLA GALICIA)

Este hombre sabe.

Un buen cervecero solo bebe cerveza hecha en el garaje con la presión digna de meados of course.

La cerveza en lata sabe a puta mierda, da igual la marca que sea, así que el video no prueba nada

La Estrella Galicia está sobrevalorada no, lo siguiente.

En eso tienes muchisima razón, no es mucho mejor que una maohu y la gente la pone por las nubes

Me estoy haciendo un lio. Entonces…¿Cual es la mejor cerveza de entre las comerciales según vosotros?

¿A mi gusto? Hay muchas, Ambar Export por ejemplo me gusta bastante y no es difícil de encontrar.

Ya, pero…y lo buena que esta Rocio que? yo le daba muy fuertemente.

Para mí, Alhambra Reserva 1925 o roja (esta es más difícil que la tenga en cualquier bar), Ambar Especial o Export (también más difícil que la tengan en cualquier bar) y la Estrella Galicia Especial o La Estrella de Galicia (igual, esta última no la tienen en cualquier bar).

Luego, en la playita una Turia entra de puta madre o una Estrella Levante.

Pero vamos, de las “industriales”, de las comunes, de las del día a día, me quedo sin duda alguna con esta:

Yo este finde probé las de la chula y not bad. La doble ipa muy salvaje eso si, ni pasaba la luz.

Voll Damm, en mi opinión.

Pero se considera cerveza??

Hay que diferenciar si la cerveza es para tomarla sola o para comer y cenar… a mi, por ejemplo, una Coronita, Mahou, Estrella de Levante o incluso una Amstel me gustan para comer y si quiero tomarla sola prefiero una cerveza especial como la Alhambra Especial 1925, Voll Damm, etc… aunque siempre para tomar sola, prefiero una pinta de cualquier buena cerveza de algún pub irlandes.

Totalmente de acuerdo. Pero bueno, la gente la pone por las nubes por alguna razón.

Al final todo depende de gustos a mí me mola la Estrella Damm y no pasa nada.

Eso sí, a los que les mola la Cruzcampo que me coman los huevos

La que a ti te guste. No te dejes llevar por la opiniones de la gente, no sigas al rebaño como una ovejita.

Ve comprando distintas marcas y encuentra la que más te guste. A mi me gusta la San Miguel tan odiada aquí.

No puedes decir que te gusta San Miguel y que la Heineken esta mALA porque es una.copia

Las.mejores son:
Estrella galicia
Mahou
Alhambra

Paulaner.

Trigo forevah.