La CPU De Xbox Series X estaría al nivel de un Ryzen 5 1600

Una reciente comparativa coloca la CPU de Xbox Series X al nivel de la Ryzen 5 1600/1600 AF

La potencia gráfica se ha convertido en el gran reclamo enfocado a un público mayoritario. Sin embargo es la fluidez y velocidad de la CPU lo que venimos demandando los jugadores más implicados. Hasta ahora hemos recibido muchos datos sobre la potencia gráfica que atesorará Xbox Series X. En cambio aún es parte del gran enigma que rendimiento exacto tendrá su procesador, aunque es cierto que podemos sacar algunas conclusiones interesantes de los pocos datos que han visto la luz hasta el momento.

Según información de la web especializada en tecnología WCCFTech, John Prendergast ha publicado en su blog un artículo recopilando los datos que tenemos hasta ahora y ha sacado sus propias conclusiones. Haciendo uso de las escuetas revelaciones de Microsoft y las declaraciones de Phil Spencer, en las que afirma categóricamente que Xbox Series X tendrá cuatro veces la potencia de Xbox One, Prendergast ha diseñado su propio análisis.

Como todos los rumores o estimaciones, coged la info con pinzas.

2 Me gusta

Pero cuántos Teraflops tiene, eh, eh?

Putensiaaaaaaaaaaa

Me esperaba un 2xxx custom :no_mouth:

It’s a monster?

1 me gusta

Igual alguno se pensaba que también le iban a poner un 9900k por los 500-600 euros que cuesta la consola completa.

el 1600AF es un 2600 custom

lo que me extraña es que la comparen con un 6/12 en lugar de con un 8/16, creo que se anunció con 8 cores, no?

Pues que lo llamen 2600AF :roll_eyes:

1 me gusta

Por mi como si dices que estaría al nivel de una Morsen 4000, que me entero igual

Se supone que esto es bueno o malo?

Luego llamo a Lisa Su y se lo comento

3 Me gusta

Buen bicho por el precio que tiene.

Yo si fuera Sony ya directamente cancelaba la PS5

5 Me gusta

Y esto en que afecta al coronavirus?

Esto es tan potente que cura el coronavirus chaval.

3 Me gusta

En español que significa?

Y mi actual PSI Geimer, ya tiene un i9 9900K :kissing_closed_eyes:

Siempre va a depender del músculo que tenga al final y de la frecuencia a la que funcione, el número de núcleos es lo de menos. Mira el Jaguar de One/PS4 y cómo lo reventaba un Pentium G de 2 núcleos.

1 me gusta

No tendremos piedad.

Y Uncharted en el Gamepass a 1 euro.

2 Me gusta

Por lo que tenía entendido, Series X montaba un Zen 2 de tercera generación con 8 núcleos y ese micro no cumple con ninguna de esas características (Zen+, 12nm con 6 núcleos), pero tampoco creo que vaya a montar un Ryzen 3700 que es el primer micro que cumple con esas premisas (por costes).

Imagino que será más equilibrado; algo así como un 2700 pero a 7nm.