La 'cosplayer' profesional Alyson Tabbitha se disfraza de Bayonetta

Es una de las mejores recreaciones.

El mundo de los videojuegos permite a muchos aficionados dar rienda a su imaginación ofreciéndoles múltiples personajes de los que disfrazarse o incluso a los que encarnar en convenciones, cortos o incluso sesiones de fotos profesionales. En este sector destacan personalidades y artistas del llamado cosplay como Alyson Tabbitha , que en su última encarnación realiza un increíble homenaje a Bayonetta.

Alyson ha conseguido estos increíbles resultados demostrando su pericia con el maquillaje , pues más allá de presentar accesorios y una gran vestimenta idéntica a la del videojuego, con ciertos trucos de iluminación y sombreado ha conseguido replicar las forma y las facciones del rostro de su homóloga virtual. No os engañéis: no hay retoques digitales burdos ni prótesis de látex de ningún tipo.

No es el primer personaje de videojuego que encarna. Alyson, cuyo twitter tenéis aquí, es capaz de convertirse en casi cualquier icono del cine y los cómics que os imaginéis. Entre sus creaciones más famosas y recientes destacan la versión de Angelina Jolie de Lara Croft en Tomb Raider , la de Gal Gadot como Wonder Woman o incluso la de David Bowie como El Rey Trasgo de Dentro del laberinto .

Fuentes:

Vandal

8 Me gusta

@Bayonetta te han pillado con el carrito de los helados dinero del Patreon.

Buena está un rato.

Joder, queda bien tanto con personajes femeninos como con masculinos.

4 Me gusta

Me encanta Bayonetta, y más el aspecto del primer juego, pero no creo que esto pueda considerarse noticia.

Posiblemente no sea una noticia para poner, pero esta muy bien conseguido este cosplay.

1 me gusta

Lo que hace la gente con tal de no trabajar.

1 me gusta

Prefiero a Bayonetto

7 Me gusta

Menudo maquillajazo usa que le cambia la cara en cada cosplay.

Ese cosplay de Bowie me ha dejado… :crash1:

3 Me gusta

los elfos y bowies cuentan como pjs femeninos o como ambiguos?

cullons, que heteropatriarcal me ha quedao eso xD

A mi el que me ha dejado sorprendido es el de Legolas

Estaría dispuesto a darle a la tal Alyson un minuto y medio de gritos y llantos… quizás dos minutos si estoy concentrado.

Viva nuestra jefa

Joder, esta tía sabe lo que hace.

Pregunto…¿Y no será que le meto Photoshop a tope? ¿ O se supone que las fotos no están retocadisimas?

@Laverne, opina de este vestido.

Misoginia!

Algunas fotos fijo que estan, hay fotos en las que parece que no.

Las de Lara Croft se ven muy raras.