La conducción más extrema llegará este otoño con WRC 9, que confirma su salida en PS5 y Xbox Series X

https://youtu.be/AoPxekMDMuY

Nacon ha confirmado también la renovación de la licencia para desarrollar los juegos de WRC hasta el 2022.

Los fans del automovilismo off-road tienen motivos para celebrar. Kylotonn y Nacon Games han anunciado de manera oficial WRC 9, la nueva entrega de su saga de rallies que no solo llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC , sino que también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando salgan este año.

En una nota de prensa, sus responsables describen a la nueva entrega de la saga WRC como una experiencia de conducción realista que “llevará la autenticidad al siguiente nivel”, con un manejo refinado, y unas físicas mejoradas que buscan transmitir al detalle todos los elementos de la conducción extrema que caracteriza a estas disciplinas.

Kylotonn promete mejoras en el modo Carrera para hacerlo más desafiante que nunca También prometen un modo Carrera mejorado , que incorpora diversas mejoras jugables, con más opciones para mejorar tu equipo y una mayor variedad de eventos por disputar. Sobre esto, WRC 9 añadirá tres eventos con el Safari Rally de Kenya, el Rally de Japón y el propio de Nueva Zelanda, además de otros dos rallies “completamente rediseñados”, según promete el estudio, y contará con más vehículos clásicos por pilotar.

En cuanto al lanzamiento, WRC 9 llegará a PS4, Xbox One y PC, vía Epic Games Store, el 3 de septiembre de este año , con un lanzamiento posterior en Nintendo Switch. Como os hemos adelantado, también estará disponible en PS5 y Series X , con una versión de nueva generación sobre la que revelarán sus detalles, y su fecha de salida, más adelante. Sin más, aquí tenéis los últimos detalles técnicos de Xbox Series X, así como las características propias de PS5.

Fuente:

3Djuegos