La comunidad está terminando de decompilar los Zelda de N64

Al igual que con Super Mario 64 parte del código del cartucho incluía el código fuente y gracias al gigaleak de Nintendo se consiguieron las herramientas que faltaban.

Esto significaría poder portear Ocarina of Time, Master Quest y Majoras Mask a cualquier plataforma, aparte de poder modificar los juegos originales para cosas como correr a 60FPS, mejorar las texturas o meter efectos más modernos (reflejos con raytracing)

https://zelda64.dev/index.html

7 Me gusta

Puede que a Nerrel le venga de escándalo para portear todo su trabajo de remasterización de texturas de Majora’s mask

Jugar a Ocarina of time corriendo de forma nativa en PC… mientras tanto, Nintendo ofreciendo una emulación del paleolítico.

18 Me gusta

Ay mama, algo como lo que han hecho con Mario 64 en PC, pero con mi juego favorito.

Ójala…

Lo irónico es que tenía mejor emulación en GameCube y Wii, pero decidieron no contratar de nuevo a los creadores del emulador de esas dos consolas :roto2:

3 Me gusta

Le acabo de pegar una ojeada a eso y que genial se ve todo :heart_eyes:

Está supercurrado. El tipo que lo hace está tanto restaurando arte desde cero como utilizando texturas del Majora’s mask de 3DS, todo con el objetivo de que el estilo visual se siga manteniendo fiel al original. Es fascinante que las cosas que puede llegar a hacer la comunidad de fans literalmente por amor al arte.

3 Me gusta

Muy currado. Vaya crack.

La comunidad PCera hace y hará lo que Nintendo no le sale de los huevos teniendo estudios de programación top en videojuegos, hacer remakes en condiciones de los grande juegos de Nintendo.

2 Me gusta

wtf!? eso qué sentido tiene?

El Mario 64 a estas alturas ya parece un remake en algunas cosas :joy:

6 Me gusta

Pues no ha sido a los únicos que se les ha ido el codigo fuente en el cartucho\cd, con el primer Diablo sucedió algo parecido, se les fue todo el código fuente en el cd de la versión de PSX.

1 me gusta

Si a Nintendo no le sale del cimbrel hacerlo por que simplemente no le da la gana quien es el PC para coger obras ajenas sin permiso y tunearlas

Comedy Central Fighting GIF by South Park
Son la Master Fucking Race, pueden hacer sin pedirle permiso a nadie.

9 Me gusta

Corred, llamad a la policía.

1 me gusta

Estoy mandando ya mismo emails a nintendo.

Que a donde o a quien denuncio? ni idea, pero algo hay que hacer contra esos malvados peceros

2 Me gusta

Ya le mande correos a Nintendo con todas las fuentes que vi. Aunque ya deben saberlo. Con tanta gente de derecha en este foro seguro velaran contra la propiedad privada. Viva Pacotes…

Denuncia al PC, como se atreve!

2 Me gusta

Que irónico que lo diga AliBaba :laughing:

1 me gusta

Pecerdos :sisi:

3 Me gusta

Llámame desconfiado, pero el cuadro de la princesa Ruto no es el mismo en una foto y en la otra. Le han metido censura a la de HD. Supongo que no queda bien ponerla como la maja desnuda

2 Me gusta