La comunidad de Gravity Rush 2 se ayuda antes del cierre de los servidores (18 de enero)

Para desbloquear contenidos a través de las funciones en línea.

Con el cierre de los servidores de Gravity Rush 2 previsto para el 18 de enero, la comunidad de jugadores está intentando desbloquear los contenidos del juego antes de que la desaparición de los servidores haga que sea imposible. El servicio se clausurará pasado un año desde el debut del título.

Aunque el título tiene modo para un jugador sin conexión, hay una serie de contenidos que solo pueden desbloquearse con los modos en línea, por lo que los usuarios están intentando desbloquear estos ítems antes de que cierren los servidores.

Esto implica usar funciones como subir imágenes del juego a través de su modo Foto, aceptar retos diversos, o jugar a la caza del tesoro con la comunidad.

Y es que aunque las ventas del juego no fueron posiblemente las que Sony esperaba, razón por la que han decidido matar los servidores del juego tan pronto, el título ha contado con una comunidad dedicada de usuarios que ha ido creciendo poco a poco.

Puesto que muchos de estos desbloqueables precisan acciones de la comunidad (como votar las imágenes subidas), los jugadores están organizándose en redes sociales para votarse entre sí, organizar misiones y, de este modo, intentar que todos puedan desbloquear los contenidos accesibles únicamente a través de los diferentes modos en línea.

Los jugadores que quieran desbloquear contenidos pueden recurrir a Twitter, donde bajo el hashtag #gravityrush2 la comunidad está entrando en contacto para ayudarse. Por supuesto, os invitamos a usar los comentarios y el foro de Vandal para buscar y organizar la ayuda de la comunidad en español del videojuego.

Fuente:

1 me gusta

Wtf, un año han durado los servidores?

1 me gusta

Que poco éxito ha tenido el juego, para solo un año de servidores. Es un gran juego y muy bien realizado en lo que a su universo se refiere.

El online de este juego era una tontería, tampoco se va a echar de menos, la verdad.

Pero que recompensas y desbloqueables hay?

¿Valen realmente la pena?

¿Porque Sony, no tiene servidores dedicados como Micro?

PD: Ahora me estoy dándome cuenta, de que Sony es una compañía muy, pero que muy guarra. También quieren cerrar los servidores de Gran Turismo 6, este enero, febrero, creo que era. Para darle prioridad a Sport.

Sirve de algo el online en este juego ? yo me lo quería pillar más adelante.

No es un modo online per se, son algunas funciones como obtener tesoros a partir de fotografías o rankings online en las misiones. Pero a partir de él se pueden conseguir desbloqueables como trajes para Kat.

Ok, ósea como si no hubiera, no afecta al platino verdad ?

:roto2:

Juraría que ninguno de los trofeos depende del online.

https://www.playstationtrophies.org/forum/gravity-rush-2-a/303753-gravity-rush-2-trophy-guide-road-map.html

1 me gusta

Pues anda que no hay juegos del año de la polca con rankings online aún activos y que a diferencia de Sony no cobran cuotas online.

Que no hombre, que hay que pagar por jugar online para que Sony mantenga las servidores y te de grandes servicios que son impensables que te den gratis como el guardado en la nube.

O no era así?

Juegazo, pero yo lo compré por el offline, la parte online me daba y me da igual.

Pero yo quiero esos trajes!!! Lo demás me la suda xD.

Para vosotros, pagadores.

si seguro que tenía mas jugadores que el lawbreakers

2 Me gusta

Lo que tiene que hacer Sony es desbloquear los trajes en el momento que cierren los servidores.

2 Me gusta