La comunidad de Bloodborne propone volver al juego y empezar una partida

Nuevos jugadores se sumarán gracias a su inclusión en PS Plus.

Bloodborne ya está disponible para suscritos a PS Plus, lo que permite que muchos jugadores que no habían probado el juego entren por primera vez en este RPG de FromSoftware. Desde Reddit se ha propuesto a los fans que aprovechen la oportunidad para regresar a Yharnam.

Este “evento coordinado” propone devolver la actividad para aquellos que conocen la aventura, e invita a que empiecen una nueva partida con otro personaje, jugando en cooperativo tanto como sea posible e intentando eliminar a dos cazadores por zona en el modo jugador contra jugador, así como poner un mensaje predefinido cerca de las lámparas de guardado.

Fuente:

PD: Me parece una excelente idea, para los que se incorporan a esta joya por primera vez.

2 Me gusta

En Dark Souls lo puedo entender, pero en Bloodborne que casi no tiene online (si juegas offline sólo en dos zonas hasta que matas a x personaje te pueden invadir o en cualquier zona si juegas con trampas, digoo… en cooperativo, sólo uno te invade, contra dos! ), como que no aporta mucho que haya muchos jugadores, no?¿?

Lo dan con el PSPlus este mes.

2 Me gusta

Yo me hinché de ayudar a gente con las mazmorras hace un mes, ahora debe tener más gente aún.

¿A la gente le gusta el PvP del bloodborne?