La commedia

para los que preguntan por el chaval que acompaña al Yung Beef, es un puto notas de Granada (como el Seko) que solía salir de acoplado en todos los putos videoclips de rap de gente de de Granada.

Y si, es un puto notas y da puta vergüenza. Según el Seko, se lo llevó a la entrevista para “trolear” al Broncano.

me acabas de recordar al puto notas argentino que se fue a Orcera en coche y volcó xDDDD

“Buenos días a todos”

“Vas a morir solo” :joy:

Echo de menos la mesa llena de cosas fascistas.

Como extraño al pachacho

Qué tensión.:grimacing:

Lo mejor son los comentarios del vídeo del programa entero.

La recogidita de cable.

Es curioso, pero diría que Cavadas no tiene que ser simpático, sólo un genio en lo suyo. Qué país, joder :joy:

Si te montas con él en un coche y conduce como un puto loco medio ciego, al bajar no le vas a decir que conduce de puta madre por lo bien que opera, digo yo.

Las churras con las merinas.

Exacto, se le puede criticar si hace algo mal y no tiene nada que ver con cómo opera, churras y merinas.

El tío es un rancio y sin sentido del humor, y caza ciervos, pos vale. Prefiero que sea un rancio y un genio a un tío simpático.

Yo si me va a operar también, pero si tengo que escuchar a alguien en un programa de comedia, prefiero a un tío simpático a rancio sin sentido del humor por muy genio que sea haciendo otra cosa. Lo de la caza me da un poco igual.

Te puedo confirmar que es un gilipollas.

Me lo creo.

Aquí parecía mas simpático

No se trata de como tiene que ser el tío, pues si es un rancio el sabrá, cada uno es como es

Lo que no tiene puto sentido es que si no quiere humor en un programa de humor acepte la entrevista.

Él pone sus condiciones, si Broncano acepta…

La Resistencia pa cuando?

Lei hace poco que volvian el 10 de setiembre. Nos quedan aún un par de semanitas de espera.