La commedia

no es de la resistencia pero da igual por que ignatius es lo puto mejor

Te escuchaste el programa? En ningún momento insultaron a huelva ni dijeron nada ofensivo, cosa que si hacen con Murcia por ejemplo.
Se nota que eres el típico que ni escuchó el programa y se ha dejado llevar por el boca a boca.
Ofendidos por nada, la nueva moda.

precisamente opino lo mismo que tu, fue un insulto muy radom que se puede aplicar a cualquier ciudad que no sea capital

otra cosa es como se lo hayan tomado los de aquí en general, no entienden eso mismo que dices

Ya se ha acabado la Resistencia y, encima, hoy es el último programa de la Vida Moderna… Puta mierda, no sé qué voy a hacer ahora hasta septiembre xD.

Vete a Huelva.

Risas aseguradas.

Cancaneo

O a Murcia.

Hazte una ruta: De Orcera al Valle de los caídos, a despedir a tío paco

Irte a Tailandia a una ruta de cuevas, a lo mejor sales en las noticias y te invitan a alguno de los programas

Precisamente hacen coñas con Murcia porque saben que nosotros no nos lo tomamos mal. Tienen vía libre :blush:.

muy grande jajajaja

Lo mismo es la pregunta mas estupida del hilo, pero lo de las balas que una vez disparadas caen hacia el suelo y son capaces de matar a alguien es fisicamente posible?

Sí, varias personas han muerto por esa causa.

Y Broncano lleva razon en lo que comenta, si se dispara completamente vertical no mata al caer, si se dispara en angulo si.

Pues vaya locura, a mi me sonaba a leyenda urbana o a que Residente iba fumado.

Eh, que podría quedar conmigo, unas risas nos echariamos

:joy: