La commedia

Ah joder. Va el seko y ponen el video de Coronas.

Muy mal eh

Hombre, es normal que se quiera poner antes al Rey de los Ilustres Ignorantes que al niñato que perdió un beef contra C.Tangao :stuck_out_tongue:

¿Estás menospreciando a DON Javier Cansado?

Mira macho…

Justamente… No :xd:

Que grande es Coronas joder :joy::joy::joy:

Pues yo me alegro de que se haya ido Ter, sus secciones eran bastante aburridas.

De hecho, todo el tema que lleva de las Kardashian es pura coña/ironía o de verdad las tiene en un altar?

Espero que sea la primera opción, porque vaya…

Algo me dice que la entrevista al Yung me va a dar vergüenza ajena, no sé porque llevan a esos elementos al programa. Menos mal que por otro lado tenemos a Coronitas :heart:

Van borrachos y no paran de decir paridas

C tangana y ayax y prok estuvieron muy decentes. La de beef no la he visto todavía.

Coronas es crema.
El fumao es gena

Yo me he saltado la entrevista a Yung Beef. Y mira que me suelo tragar siempre el programa entero (a diferencia de Late Motiv, donde no veo nunca la entrevista a no ser que me interese mucho el que va), pero es que con personajes así no puedo xD. Que quizás sean prejuicios y luego la entrevista mole, pero solo con verles y oirles el instante que han compartido con Coronas, ya se me han quitado las ganas de verles más xD.

A mí la de Yung me ha parecido flojita.

Ojalá la de Coronas hubiera durado más porque se ha hecho cortísima.

Para mi si no es la peor entrevista del programa es de las peores. El negro da vergüenza ajena a kilómetros…

Ni lo he visto, la verdad, ni creo que lo vea :xd:… Pero una duda… ¿Yung Beef es sólo el blanco o es un grupo formado por el blanco y el negro? ¿Si es sólo el blanco quién coño es el negro?

Que yo sepa es solo el blanco. El negro es un amigo acoplado.

Muy grande Coronas.

32.000€ :joy::joy::joy:

Ha sido bestial eso xDD

También mirad la parte final del programa que ha sido bestial, mini entrevista a Ernesto Sevilla y actuación:

Sevilla tenía que ir más a menudo.

El día que le preguntó por la pasta, y la fiesta aquella en su piso… :joy::joy:

Bueno amigos, hasta septiembre no mássss