La commedia

Yo creo que sí, pero es que mira que la tía hace vídeos buenos y tal, pero las intervenciones que hizo en el programa fueron una basura.

¿De qué diantrs hablas? (Lo del pavo del piano, lo sé)

Agree. El programa es demasiado desestructurado para su contenido

No creo que su contenido no pueda entrar en el programa, sino que su vertiente popstar y el chapazo Kardasian es horrible y cero graciosa. Si hubiese mantenido al margen esa mierda, creo que le hubiese ido mejor.

ay la mochillo!

No puedes, ya me la he pedido yo…

PD: Entraba en este post precisamente para poner esa entrevista, cómo me reí, que tía más maja, la entrevista casi que la lleva ella, y estoy enamorado de su risa y de su sonrisa. Me quedo con su frase de: “Creo en la ciencia porque la ciencia no le importa si tú crees en ella o no; “es que no creo en el cambio climático”, da igual, te vas a morir por el cambio climático igual”; me pareció brutal.

Pero Broncano es de Jaén, no creo que hable desde la ignorancia sobre lo que es Huelva :joy:
La cosa es que espero que yo nunca me haga famoso sino en Triana me hacen persona non grata.
En cuanto a Ter, me pregunto cómo es posible que haya salido en varios programas después de verla.

Error, Broncano es de Santiago de Compostela

Macho, dicho por él mismo, nació en Santiago, pero se ha criado en Orcera, provincia de…

La piscina de Orceraaaa

Jaen y Huelva son equidistsntes, no hay una nemesis acerrima ni na

Aún así, si no fuera el caso está claro que fue algo muy estándar sin personalizar

Qué maja la watling.

Yaaa pero el siempre dice que es de santiago

Está como una chota el colega

Buenísima la entrevista a calle 13.

Entro a escribir solo para decir que Broncano + Jorge Ponce es un dúo brutalísimo.

Me parece mejor que un Berto+Buenafuente.

A mi Ponce según el día y el tema que lleve

La estuve viendo.

Muy majo el tío.

GTA… :joy:

Ingrid is back

Sí, sale en los dos vídeos xD.

El segundo lo he dejado a medias porque la entrevistada sobra bastante estando Ingrid y Broncano y me estaba sintiendo incómoda xD