La commedia

Siempre hay que aplaudir a alguien que responde sin miedo a lo del dinero.

Que dicho esto, para ser futbolista de 2ªB la mayor parte de su carrera (con algún año en segunda) y apenas estar empezando como actor (y monologuista), bastante pasta tiene.

los jugadores de 2ª y 2ªB no ganan mal, no suelen ser mileuristas (o al menos no lo eran hace 10 años cuando yo conocía a alguno)

Uno de los mejores consultorios del año.

@MeriYaNoTeQuiero habrá que cambiar el nombre del hilo, no? xD

Propongo “La Risastencia” :sisi:

Post ofical LA COMMEDIA

Yo no tengo inconveniente en cambiar el nombre, pero era solo un aporte por mi parte. Quería hacer la aclaración de que el post sigue siendo para el programa “La resistencia” pero como ya van varios videos de otros programas si queréis le llamo LA COMMEDIA, como dice el buen amigo Dragner

LA COMMEDIA es perfecto

eso es, un jugador de 2B titular puede llevarse 4-5k fácil… o 7’5 millones de euros como Vinicius xDDDD

RENOMBRADO! Vamos a petarlo a likes

HUID de COIXET, vaya cosa más desustanciada

Lo de Berto no está entero en algún lado?

En Megadede.

Es triste tener que recurrir a piratearlo, pero los cabrones de #0 en Youtube siempre hacen lo mismo. Las primeras dosis gratis, luego, tijeretazo que te crió

Por si os da pereza descargar y queréis verlo online, poniendo la resistencia y la fecha del programa en google, buscando por vídeos y filtrando duración de más de 20 minutos raro es no encontrarlo subido a dailymotion, al menos al día o dos días siguientes, cuanto más pasa más posibilidades hay de tener que tirar de descargar.

Si siguen recortando así los vídeos al final me voy a tener que pillar Movistjajajajajajaa no! No voy a caer en su juego

:hugs:

No, si al final lo del tinder de Broncano será verdad y todo :joy:

7 de octubre

8 de octubre

23 de octubre

24 de octubre

8 de noviembre

Si se acaba trincando a la Torrebejano lo subo a mi pedestal particular.

La tipa me pone las venas del nardo como acueductos, esta tremendisima, morbo en estado puro.

Tremendo trabajo de investigación.
Para la próxima las fotos de Torrebejano del móvil de broncano.

Puto Broncano