La commedia

¿Pretende ser el club de la commedia, a lo underground?

Yo es que Iggy no me hace ni puta gracia por alguna razón, creo que es el tono de voz que tiene que lo detesto.

vivan los monologo, va a cuchillo :joy:

Con Ilustres Ignorantes me he partido siempre la polla de risa, pero no trago al imbécil de Broncano. El gordo medio qué.

Coño, sólo quería responder no sé por qué sale como respuesta a tu comentario x’D

Joder con Echenike.:grin:

ENTRETENME!! PAYASO! @perezreverte

¿Cómo vas a hacerle un ‘roast’ a un tipo que basa su humor en hacérselo a si mismo cada puto día de su vida? Ignatius es invencible en este formato y Facu Díaz, por mucho que le ayude Maltorres, no tenía ninguna opción. El único que igual puede intentarlo es Broncano por conocerle mucho más y aun así el madafacka canario se lo comería.

Ha perdido fuelle en las últimas semanas el programa. Me parece que Broncano se lo está creyendo y ha puesto el piloto automático…

EL PUTO ONDAS!!!

Pollito de troya VS el Tio de la Vara, me reí muy mucho.

mira que a mi jose mota ya no me hace gracia desde hace la tira, pero lo de ayer fue grandioso

??? …

Tengo todo mi twitter a reventar de capturas con José Mota y yo sin haber visto el programa.

Por cierto, se podría renombrar el post a “La Commedia”, por que aquí ya entra todo.

spoiler

Phi Beta Lambda es uno de los mejores programas que existen.

Ayer en la Vida moderna ignatius y jose Mota lucharon por el cetro del humor y el amor del hijo del canario.

Un vídeo remember

Por cierto, al final vamos a fusionar este hilo con el de la vida moderna? El otro está medio muerto.

Hombre, ese es abogado y ha salido alguna vez en el programa de Pablo Iglesias. Por ejemplo:

Un saludo