La commedia

Nota mental: volver a ver la entrevista de Pla drogrado

La vergüenza ajena que sentí me impidió acabarla. Era como ver s Wismichu con 55 años.

Las drogas son buenas

Y caras

Parte de eso ha de ser un papel… si no es así no me creo que a ese colgado ningun productor le monte un espectaculo y mucho menos que ninguna sala lo contrate.

Eso es bueno

Eso es malo

Esto es bueno

Es un papel. Aún así seguro que de por sí es un tipo muy especial, pero lo lleva al límite expresamente. De hecho un comentario de Youtube destaca un error que comete Pla, ya que cuando Broncano nombra al seleccionador español, lo hace por su apellido y cuando Alber Pla pregunta por él, usa su nombre (Julen Lopetegui).

A Broncano se le ve superado. No me parece tan mala entrevista. Bueno, no es entrevista, pero ver a Broncano sufrir horres no está mal. La de Evole es muy buena.

Pues me estoy viendo ahora el programa y me estoy descojonando con la entrevista a Albert Pla, y mira que no soy nada fan de él y estaba hasta por saltérmela. No sé como podéis compararla a la de Wismichu o decir que da verguenza ajena, yo me estoy riendo un montón.

La risa como pla ha descolocado al pachacho

:joy:

Me acabo de acordar de Pepín Tre en Ilustres y joder cómo no le han invitado aún a esto?

#PepínaLaResistencia

Y lo de hoy

Yo la empecé el otro día y el primer capítulo es un meh de manual…

Intento a la española de mezclar Mar de Plástico y 13 Reasons Why.

¿Sigo?

No.:joy:

Está zumbadísima la invitada de hoy, aunque le sale todo un poco forzado creo yo…

Viva el club de la 1

La tía preocupada por los pezones e Ignatius en casa.

Mamones, poned el video o decir por lo menos quien es

Pensaba que era actriz o algo de eso pero ni idea.

bastante divertida y encima Jorge ponce haciendo de las suyas :joy::joy:

Bien

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

:kissing: