La commedia

Gracias a una entrevista en La Resistencia a Ajax y Prok descubrí a dichos raperos y los llevo escuchando desde entonces… hace ya unos cuantos meses :joy: me parecieron bastante simpatiquetes, dieron buena entrevista y sobre todo hacen un rap muy muy bueno.

Ayer iba andando por la calle preciados de Madrid y me crucé con Ajax, justo iba escuchando Reproches, un tema suyo. Le pedí una foto y estuve hablando con el chaval 5 minutos. Muy majete la verdad.

Me apetecía contar la anécdota :joy:

No había visto el programa a pesar de que Broncano es mi cómico español favorito y que tengo movistar+ xD. Me he estado poniendo al dia viendo algunos de las que la gente recomienda.

Salva Espin top tier.

18 años… madre mia illo

Al limite de no poder entrar en el Tinder de Broncano

¿Alguien sabe de quién estaba hablando Jorge Ponce? xD

Guau, vaya sorpresa ver a Ester… es la razón por la que me tragué Élite entera.

Para el que no la tenga fichada

https://www.imperiodefamosas.com/galeria/Ester-Exposito/video/466107

como C. Tangana xD

Vaya trufas aquí la amiga

@preymaniaco tiene demasiado talento para estar contenido en Meristation

A veces siento que las actrices solo con tener un buen físico ya no necesitan mucho más. Pero después veo a Torbe y se me pasa.

¿No me digas? :xd: :xd: :xd:

Nadie habla de la buena semana de entrevistas que está llevando el late night

La última con Evole me ha gustado mucho. Me he quedado con las ganas de que contasen lo de la Ser xD.

Desde el incidente Wismichu todo ha ido a mejor.

Ha pasado una semana y se siguen riendo de él y soltándole puyitas xD. En el último programa, al final de los monologo riéndose de que se crea director xD.

Lo de Wismichu fue para mi una sorpresa. Nunca creí que un tío con pinta de subnormal y que hace videos haciendo el subnormal fuese, realmente subnormal. :thinking:

Albert Pla se emperra cada minuto de su vida en demostrar que es y siemrpe ha sido un subnormal.

Te lo cambio para hacerlo más realista.
Albert Pla se droga cada minuto de su vida
Tambien hubiera sido valido.

O incluso: Albert Pla se droga cada minuto de su vida lo que le impide esconder que es un subnormal