La commedia

Es lo que pasa cuando no le ponen un buen par de tetas delante

Acabo de ver el programa entero de cuando la tal María Guerra y hubo dos entrevistas, la otra a un chaval desconocido que me ha parecido bastante mejor, pero supongo que subieron la de esas dos por ser publicidad para la cadena.

“Su equipo” pertenece al Terrat es Carlo Padial ya hizo una peli “experimento” con Berto sobre un rodaje falso de un doble que usa CGis. Todo queda en casa.

Lo mejor que podían traer después de esta semana

Parece que les han dado un Ondas.

NIÑOOOO, NIÑOOOOOOOO

Que grandes son los mongolos.

No me canso de recomendar esta joyita de Darío Adanti

Estoy acabando la entrevista de hoy, y muy buena. Ha vuelto a subir el nivel bastante. Y por supuesto, no podían faltar las pullitas a Wismichu y los comentarios sobre lo de ayer xD.

Edito: programa entero acabado. Mira que me cae bien Noguera, pero por favor, que no lo lleven más a la Resistencia xD.

Hostia el ocelote, se ha embolsado más de 10 millones de euros.

Brutal el final del vídeo :joy:

RITMOOOOOOOO, RITMO DEL AMOCHE!!!

Las Hiiinds, qué grandes

¿He comentado ya que este programa me parece de lo mejor que se ha hecho jamás?

Por cierto, comentan en este programa que en el siguiente hablarán de este especial de Netflix

Yo me lo vi ayer por la noche (está en Netflix España) y me pareció algo ESPECTACULAR. Echadle un ojo quien quiera echarse unas risotadas. Dura una horita.

Muy majas las chicas de ayer. De esas entrevistas que podrían durar más.

Si has visto la entrevista en youtube está recortada.

Ya, voy mirar el programa entero a ver.:grin:

melasfo a todas :joy:

Yo me quedo con Carlota. Tiene un no sé qué, que qué sé yo xD. Las demás tampoco me han llamado mucho la atención.

Que risas con el ritmo del amoche. Puto Brocano, lo suyo bailando no tiene nombre xD.

La que pilla la guitarra es amor.:hugs:

La mejor entrevista de todas sin duda. Fácilmente la puedo ver cada dia/2 dias para reirme