La commedia

Yo sé el motivo de que nos caiga tan bien a todos.

esta muuuuy buena y es simpatica

Supongo que lo dirás por su físico xD. Pues hombre, es muy guapa, está claro, pero a parte de eso me ha parecido muy natural, simpática y divertida. Además, que se notaba que era fan de verdad del programa. Otras veces han ido mujeres igual de atractivas, o incluso más, y he acabado saltándome la entrevista porque no me interesaban nada xD.

Que es incapaz de distinguir un mago de un pederasta

¿La peor entrevista de todas?

No la he visto, pero ya tiene que ser mala como para superar a esta:

Tengo miedo, destacame las partes graciosas

Que mal rollo con la risa de la colombiana. :xd:

Lo más “interesante” es que hoy viene Wismichu :rofl::rofl:

Por cierto, la María Guerra esa es la cosa más insoportable que ha pasado por el programa, toda la entrevista esperando a que alguien le pusiera una mordaza de una vez.

Está para que salga Ignatius y le diga que va a morir sola xD.

Y mira que antes oía el programa en la Ser, pero qué pesada esta aquí.

Y la otra con Spielberg…

Madre que vergüenza la entrevista con wismichu…

Ha sido sosa al principio pero en cuanto broncano se ha dado cuenta que el muy gilipollas había llevado a su equipo para que esa entrevista saliera en la “pelicula” de wismichu ha cortado rápido y le ha vacilado desde ahí.

Por cierto el final ha sido lamentable, ese chico se cree que está por encima del bien y del mal.

Voy con un poco de retraso pero que buena está la Adriana Torrevejano joder.

La entrevista al abertzale ha sido curiosa. Me he reído con algunas cosas sin dejar de sentir asco por el personaje.

El abertzale es Fermin Muguruza?

Sep. Y encima se pone luego de monja con lo del negro del wassap.

Es un payaso y lo ha sido toda la vida peeeeero estuvo en Kortatu y Negu Gorriak

Wismichu es tontisimo y desprende una falsedad importante, vaya dos entrevistados lleva la resistencia.

Vaya personaje el Wismichu este. Pero el problema ya es de quién lo lleva ahí.

Y ya podían poner la entrevista entera a los de Pantomima, que cada vez recortan más en youtube…

Supongo que no depende de ellos, deben estar limitados por Movistar. En el fondo es uno de los programas que podría hacerte pillar su pack de TV.

Wismichu aparte de que se ke notaba nervioso, quedó como un gilipollas. Un intento de gracioso y maleducado.

Un fallo que tiene Broncano como presentador, que ayer se le notó pero no es ni mucho menos la primera vez que lo veo, es que cuando se la suda mucho el invitado pone pocas ganas en la entrevista, evita entrar en juego… se nota su desgana.

Me he visto la entrevista casi con miedo, preparado para lo peor por todo lo que había leido, y joder… No es para tanto xD. El final mucha verguenza ajena, eso sí. Quería hacerse el guay imitando a Ignatius y le ha salido como el culo xD. Pero el principio de la entrevista no está tan mal, me pareció peor la de ayer.

Eso sí, para traer entrevistas como la de ayer o la de hoy, prefiero que sigan tirando de viejos conocidos del programa como mi querida Ingrid xD.