La commedia

Vaya programa guapo se ha cascado Castelo con Phi Beta Lambda, estoy descubriendo a cómicos espectaculares.

Tengo 23 años y desde los 7 u 8 añitos llevo viendo monólogos de los de Comedy Central en Paramount Comedy y siempre he seguido muy de cerca el panorama de la comedia stand-up española, pero con programas como este, descubriéndome (sobre todo) a americanos, estoy descubriendo joyitas.

Parafraseando un monólogo de Ignatius: “La comedia salvó mi vida”

Pensaba que Castelo estaría muerto mediáticamente después de la que se le lió por ligar con una menor o no sé qué pollas, que le acabaron echando de Yu.

Nunca me cayó muy bien el tipo (aunque también es cierto que solo lo conocía de Yu y el programa es bastante mierda… se salvaba como mucho cuando salían Broncano, Ignatius y demás). Quizás le de una oportunidad a su nuevo programa, a ver qué tal.

Está muy bien, llevan unos 5 programas y también suben monólogos de españoles en un club de mala muerte.

De hecho los monologuistas que salen en la Resistencia salieron en phi beta lambda primero.

Lago no cuenta.

¿Soy el único que cree que el 90% de los monologuistas que ponen en Phi Beta Lambda no tienen gracia?

La veo en OT y me encanta :xd:

A mi me gusta más cuando no está en OT

Por mi parte sí, pero te comprendo.

En el programa de la SER lo han comentado un par de veces, los monólogos grabados normalmente son pruebas del texto, así que son fragmentos que el cómico está probando muchas veces, y no saben si encajará.

Es normal que muchas veces no sean textos del todo pulidos.

Eso, o directamente no te hacen gracia, y ya está, no pasa nada :xd:

PD: A mi esta chica, la cual conocí gracias a Phi Beta, por cierto, me hace MUCHA gracia :xd:

Me alegré mucha de verla “en el mainstream” de La Resistencia

Elsa tiene un material potente, pero con fecha de caducidad

Ostia pues justo esta es con la única que sí me he reído en Phi Beta Lambda (su segundo programa creo), aunque como dice Ero tiene fecha de caducidad a menos que sepa ir a otros temas y sean graciosos.

Esta chica me suena mucho, en que trabajaba?

Pocas secciones veo de Jorge Ponce, ¿no?

Una grande Adriana. Pero que no se meta con Barbara Lennie que la tenemos :joy:

Muy maja la chica de ayer. Nada que ver con las 3 del otro día.

Aquí esta completo, lo delSkype brutal :joy:

Ostia, si sale la que “ganó” el Dakar.:joy:

Adriana es un amor. No la conocía de nada y me ha caido super bien.