La commedia

A mi el Broncano cada día me hace más gracia, están practicando a menudo el humor negro cosa que antes no sea hacía y quieras que no se agradece…

Aquí os dejo un poco de risa

Vale venga

ca pasaou?

YaNoTeQuiero

Eres más de humor de los serrano???"

Voy a dejar esta conversación ahora que alcanzamos el cenit

Marcos eres un degenerao.

A mi sus monólogos me hacen menos gracia en comparación a los que hacía cuando estaba en LocoMundo y lo veía este verano. Sin embargo, las entrevistas me parecen todas bastante buenas e interesantes y con las secciones de Jorge Ponce y Ricardo Castella me suelo reir.

La sección de Ter me parece un mojón porque es como su canal y la de Ignatius directamente me produce repulsión

Lo de Ignatius es puro arte incomprendido, algún día la humanidad lo apreciará

Lo siento, me resulta desagradable y ofensivo a la vista, aunque entiendo que pueda gustar.

Yo a Broncano nunca le he visto la gracia. Me suele dar hasta vergüenza ajena.

A mí me gusta mucho más ahora, La resistencia no la he visto mucho pero lo poco que he visto me ha gustado y sus monólogos también, La vida moderna me encanta :joy:

En La Resistencia si que estoy notando que están tensando un poco mucho la cuerda con el humor negro, hay veces que el público ni se ríe y solo se escucha: “uffffff” :xd: :xd:

Broncano se lo ha sabido montar muy bien el tío, empezó La Vida Moderna con dos temporadas… que bien, tenían su público (yo mismo oyente desde dia 1) y tal, pero fue llegar la tercera temporada y pegar un subidón importante, en calidad y cantidad. Luego se metió con Buenafuente, lo reputo petó, los del Terrat le dieron Loco Mundo, lo seguía petando y ahora ha montado La Resistencia (también diario) para seguirlo petando aún más (en YT en visualizaciones se está comiendo a Late Motiv).

Broncano es el tio de moda, personalmente por mérito propio, ya que ha sabido estar donde debía estar y haciendo gracia. Ahora mismo todo lo que toca lo convierte en oro.

Mis dieses.

Que tiempos en los que veía a Broncano en el Comedy Central con el monólogo de la teletienda xD

Luego llegó el salir en esto no son las noticias con sus tribus urbanas

Yo lo conocí en estas no son las noticias y me descojonaba con sus parodias de tribus urbanas. Y la gente se picaba y todo :joy:

me partió ese día

Las secciones de Jorge Ponce son lo puto mejor.

Me gustaría ser rico para estar todo el día de putas y drogas.

El fuego dels cannons,
es fiero y es cruel,
allez le batallons,
soldado y coronel,
y cuando os desangreis,
clamad al mismo son,
“yo caí, la Resistance triunfó”

Que me corten los 2 pies,
que me extirpen un tumor,
que me vuelvan del revés,
que me pase lo peor,
y que frente al pelotón,