La cigarra y la hormiga (jetas ecologistas)

Se ha posteado ya algún vídeo de este crack, pero esta historia me ha parecido excelsa, digna de comentar.

4 Me gusta

Prefiero Pedro y el Dragón

Buuff…a ver…mira en 1943, los alemanes construyeron el cañón Gustaf, un cañón de más de 1000 toneladas y que era capaz de disparar morteros de 800mm, para montarlo tardaba una semana y para cargar sus municiones, se tardaban hasta 2 horas. Pues bien, ni el tamaño y ni el peso del Gustaf se puede comparar a las toneladas de polla que me suda tu post.

Sin acritud

3 Me gusta

La cigarra es de izquierdas y la hormiga es de derechas

Pues parecerá un garrulo, pero anda que no tiene razón el tío. Menudos subnormales los de esa asociación.

Vergüenza sentiría que me pudieran relacionar con ese tipo de gente.

1 me gusta

Yo he flipado con la historia, anda que hay que tener cara dura.

El tío es un crack, tiene vídeos cocinando, enseñándonos cosas de su día a día trabajando con los animales, etc.

2 Me gusta

¿Este hombre tenía un video haciendo unas migas en medio del campo no? Ganas se me quedaron de probarlas.

Edit: Sí

Un crack

1 me gusta

Sï, el mismo. Menuda pintaza que tenían

Minuto 5 esa panceticaaa papáaaa cómo suena

1 me gusta

Me acuerdo que ya se publicó uno cocinando. Que sí, que a lo mejor no se expresa muy bien, pero al menos sabe a lo que se dedica. En ese video parece que está segando para luego en los meses más fríos poder darle ese pasto a los animales ya que hay pastos estacionales que sino los sesgas o aprovechas, pues se pierden.

Por otro lado, he leído que está inscrito a un programa de limpieza de cortafuegos. No está mal montado, aprovechas la limpieza del cortafuegos para tal vez alimentar con ese pasto a tus animales (generas por tanto alimento) y por otro lado, recibes el dinero de las subvenciones. Supongo que para vivir debe de dar.

4 Me gusta

Y el hombre tiene 80 cabras, sus cerdos, sus cultivos…en los vídeos de cocina te va enseñando cosas que produce él. No creo que le falte de nada, pero es un currante que trabaja los 7 días de la semana y sobretodo un tipo humilde y sencillo.

Seguro que también se saca unas perras de YouTube y me alegro por él.

3 Me gusta

Hay algo muy bonito y muy honesto en el duro trabajo de campo.