La cepa británica ha llegado al país vasco

Si su victima era el suelo ha sido un perfect.

1 me gusta

Qué ilusos…
:reverte:

Menuda torrija lleva y se ha llevado :xd:

1 me gusta

El que se tira tiene menos luces que una barca pero los que se apartan son más subnormales todavía, unos fieras.

1 me gusta

Se habrá roto un par de costillas pero no parece haberse perforado el pulmón, así que toca seguir la fiesta

Porque desgraciadamente el fútbol es sagrado para muchos, es peor para ellos que quiten el fútbol a que muera gente.

1 me gusta

Está anesteciado
El dia siguiente lo dolerá todo :nomulol:

1 me gusta

o termina muerto por que se esta desangrando por dentro, ya veremos que dicen mañana en el telediario

1 me gusta

Esperemos que no :nomulol:

Yo creo que desde el segundo 1 está flipando de dolor. Pero sabe que le está viendo todo dios y está haciendo como si nada

2 Me gusta

Yo vivo en Guipúzcoa y acaba de rularme un video de mi propio pueblo que me ha puesto de una mala ostia que ni os imaginais. Que vergüenza convivir con estos simios.

1 me gusta

Sí, sí, seguramente. Pero yo me he caído a la mitad de la altura que él con la cadera contra el suelo, tirándome en un concierto cuando era jovencito, y te digo que en el momento notas el golpe y vas dolorido… pero cuando te baja la borrachera y estás en frío no te puedes ni mover.

Ese al día siguiente no se puede ni girar en la cama.

2 Me gusta

Lamentablet

Darwin darwineando. En el momento con el colocon apenas lo notara pero cuando se le baje pasara varios dias cagandose en la unica neurona funcional que tiene por ocurrirsele semejante estupidez.

Ponte tu debajo a que te caiga un subnormal de a saber cuantos kilos. Yo tambien me hubiera apartado, que lo coja su madre.

Reconócelo, eras tú :laughing:

El interes que me suscita el futbol es equivalente al interes que me suscitan los Derechos Humanos.

2 Me gusta

Vaya comparación más desafortunada

Y sincera.

Pues no habla bien de ti que te importen un pimiento los DDHH

Pero si habla bien de mi mi honestidad. Lo que entra por lo que sale, jaque mate gerkhan wins again 4D chess master

Mira, pasa que hoy ha habido problemas en Bilbao porque como imaginaras por el video el Atletic tenia partido (final de la Copa del Rey) y ha sido la excusa para el desmadre absoluto, y resulta que hay policias y ertzainas en mi entorno cercano que tenian hoy turno de tarde y han tenido que lidiar con la panda monos como los que se ve en el video y otros, enfrentamientos, lanzamiento de objetos y demas porque ni dios respetaba los aforos de los bares y las aglomeraciones en las calles y estoy mosca porque tengo ya dos familiares ingresados por covid y no esta el horno para que mas personas a las que aprecio acaben con posibilidad de palmarla porque esten obligados a impedir que los simios mononeuronales del furgol se maten a contagios entre ellos.

1 me gusta