'La Casa de Papel 5': fecha de estreno, información y tráiler de la temporada 5 en Netflix

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 5, que llegará dividida en dos partes después del verano.

Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno de la temporada 5 de La casa de papel . El atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el volumen 1 el 3 de septiembre y el volumen 2 el 3 de diciembre de 2021.

" Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida .” ha comentado Álex Pina, creador de la serie.

También tenemos la sinopsis oficial de la temporada 5: "La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Ha llegado el momento de desvelar todo sobre la temporada 5 de La Casa de Papel.

Con esta imagen Netflix ha hecho oficial el final de la temporada 5 de La casa de papel . " Lo que empezó como un robo, terminó como una familia ", han compartido junto con la fotografía. Además de informar que el rodaje de la quinta temporada de La casa de papel ha terminado, han querido agradecer al público su apoyo. " ¡Gracias a todos los fans por formar parte de La Resistencia! Nos morimos de ganas de que veáis cómo termina la historia ", han deseado en inglés desde la cuenta global de Netflix.

Úrsula Corberó ha compartido varias imágenes en las que dice adiós a la exitosa serie de Netflix que le ha dado tanto. " Fin de una etapa. Voy a echar mucho de menos a mis compis. Gracias a todos por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever ".

Fecha de estreno de la temporada 5 de ‘La Casa de papel’

Nuestra mejor suposición es que no estará disponible en Netflix hasta al menos el verano de 2021. Ha habido algunos rumores sobre posibles fechas de estreno en abril, pero por el coronavirus no se han cumplido.

Aunque esto podría significar un estreno ya en julio, actualmente parece más probable un estreno en septiembre u octubre.

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’?

Solo hay 10 capítulos para el final de la serie. Según el creadora, la última temporada de representará cómo se divide la banda del Profesor. Promete una temporada “extrema” y “épica”." Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones que son irreversibles para muchos personajes ", dijo Pina en un comunicado oficial. " El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante ".

El reparto de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’

Lo más probable es que los sospechosos habituales estén de vuelta. Están los actores que interpretan a los miembros del equipo del profesor: Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente López (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Itziar. Ituño (Raquel) y Esther Acebo (Monica). Recientemente se han incorporado al equipo Rodrigo de la Serna (Palermo) y Luka Peros (Marsella).

Pero hay importantes fichajes: en primer lugar, se anunció que Miguel Ángel Silvestre sería parte de la temporada 5. Se cree que el personaje de Miguel será un nuevo villano para la última temporada. Hablando sobre el personaje de Miguel y los villanos en general, Alex Pina dijo: “ Siempre tratamos de traer oponentes carismáticos, inteligentes y brillantes. En este caso, de un género de guerra pura, también buscamos personajes en los que la inteligencia pueda ser como la del Profesor ”. El segundo nuevo miembro del reparto anunciado para la temporada 5 es Patrick Criado.

Tenemos las mejores imágenes del rodaje de la temporada 5 de La Casa de Papel, que se ha grabado en localizaciones como Lisboa o Copenhague.

¿Qué pasará en la temporada 5 de ‘La casa de papel’?

El atraco aún continúa con Lisboa ahora uniéndose al resto de la banda en el Banco de España. El mayor desafío al que se enfrenta la banda es que el profesor es ahora el que ha sido atrapado con las manos en la masa. Con un arma apuntándole, la serie se va a créditos con una nueva interpretación del Bella Caio. Ha habido muchas teorías sobre Alicia, que ahora se ha vuelto rebelde. Algunos en Reddit creen que su embarazo es falso y otros incluso creen que es la ex esposa de Berlín fue presentada en la cuarta temporada.

De vuelta en el banco, la banda ahora tiene que trabajar en las etapas finales del atraco y comenzar a escapar. Sabemos que el equipo continúa en el sótano para derretir el oro en pequeñas bolas para su extracción. Por supuesto, la gran pregunta que surgirá si el equipo logra escapar es si pueden mantener su libertad, a diferencia de la última vez, por supuesto. ¿Es posible que lleven una vida normal? Después de todo, todas sus identidades han salido a la luz.

Berlín está listo para regresar. La mayoría de sus apariciones desde la segunda parte han sido flashbacks que continuarán hasta la última temporada.

Alex Piña también planteó la idea de spin-offs: " Tenemos muchas posibilidades para algunos derivados, sí, y creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado personajes con un diseño de capas muy complejo. Así que creo que casi todos los personajes de La Casa de Papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos ".

Fuente:


Bueno, pues a ver qué tal sale, yo la veré por acabarla más que nada, que me he visto las 4 temporadas anteriores.

No he visto la serie. Es una prison break donde la primera temporada es magistral y las demas van cuesta abajo y sin frenos perdiendo totalmente el sentido del titulo de la serie?

En mi opinión no.

La primera temporada es la mejor de todas, de eso no cabe duda, pero luego aunque se vaya desinflando a cada temporada no es una cuesta abajo sin frenos ni mucho menos como Prison Break, para mí, aunque no tanto y aunque sí que se note cierto descenso en calidad conforme pasan las temporadas, todas son buenas y disfrutables, ninguna se pega un batacazo.

1 me gusta

Curiosidad por ver como la acaban.

Eso si la ultima temporada metiendose cargadores y granadas contra el calvo ni en star wars.

1 me gusta

Dejé de verla en la segunda temporada, es todo un sin sentido enorme, se han flipado mucho

1 me gusta