La Cañada Real sin luz pero con Porsche Boxster

Segundo 8

LOL

7 Me gusta

A ver, que hay mucho mamoneo por allí, pero no es que no quieran pagar, todo lo contrario, quieren pero no se lo permiten. Otro tema es el motivo por el que están como están.

He dicho el Carrera pero creo que es un Boxster

“De los barrios más humildes de Europa”

8 Me gusta

Es un Boxter, sí. Acabo de verlo en Twitter y se me han caído los cojones al suelo.

El montador del vídeo es un rebelde.

Podría haberlo quitado completamente. O podía haberlo dejado totalmente a la vista.

Eso habria sido lo fácil

Las plantaciones de maria y la droga es lo que tiene.

2 Me gusta

Ome, no pagar impuestos es lo que tiene, y habitar en una zona que si no recuerdo mal es suelo no urbanizable pues…

Y ojo, que los niños no tienen la culpa de nada.

Bueno entre hipócritas se entienden, unos hacen como que son pobres y otros hacen como que son periodistas, ya está en los espectadores el que quieran creérselo o no.

10 Me gusta

Es un cortometraje

1 me gusta

Los Boxter son una mierda, quizá no tan mierda como un 944 pero casi… Aún así cuestan sus buenos billetes.

Y ese plasma?

De la droooga.

1 me gusta

A ver es un 986, la primera generacion del Boxster, los puedes encontrar por 10k o incluso menos aunque seguramente con el motor jodido por el IMS.

Si tienes pasta no te pillas la primera generacion.

1 me gusta

Y el que hay a la entrada a la izquierda tampoco es un mal coche, no sé qué es pero por la línea y las llantas se ve que es un Coupé deportivo.

De todas formas, un boxter de segunda mano te lo pillas por 10.000, el problema es el mantenimiento, si bien para ser un porsche es el más barato.

Si tienen para pagar 10k seguro que también pueden pagar la luz o incluso pueden poner un generador en vez de mangarla :sisi:

1 me gusta

Bueno a ver, ya sabes de que tipo de gente estamos hablando.

Llevarian un bentley con ruedas aliexpress y al motor aceite de girasol :rofl:

Ni q contar lo q costara en mantenimiento y combustible

1 me gusta

Llamadme pobre pero después de casi 5 años trabajando como ingeniero es ahora cuando me podría permitir un coche de 10000€ sin morirme de hambre en el proceso. Con los 840€/mes que empecé ganando no tenía luego a luego ni para pipas.

Con las plantaciones ilegales de María que hay en esas casas enganchadas al alumbrado es jodidamente normal que haya cortes del suministro.
El otro día ví un “Equipo de investigación” y TELA.

1 me gusta

Yo logré hacer funcionar un diesel con aceite de girasol… Pero dudo que alguien pueda lograrlo con uno de gasolina :joy:

Paris debe ser medio gitana…