La cámara de un timbre graba a una chica violando a dos menores de edad. Bonus track: forero se pone espeso con una transparente declaración

Los hechos se presentaron en Yakima, EE.UU donde los vecinos de un conjunto residencial reportaron a la policía el hallazgo de una grabación de un timbre en donde se veía a una chica de 19 años abusando sexualmente de dos mejores de 5 y 9 años.

Al momento de cuestionarla, la acusada trato de huir pero gracias a la heroica acción de los de azul, la violadora se encuentra ahora tras las rejas y enfrenta cargos de abuso sexual y obstrucción policial.

1 me gusta

La gente está muy mal…

1 me gusta

Y el vídeo? Y el PUTO video dónde está?

13 Me gusta

La cosa esta peor de lo que creia: ¿19 años ella? ¿con crios de 5 y 9 años que ni siquiera tienen semen? ¿hay algun meteorito cerca?

3 Me gusta

Esto ya ni nice ni hostias, a la puta carcel la enferma esa.

1 me gusta

@chiquiza sabes perfectamente que sin una foto de la susodicha la gente no puede poner el meme.

Asco de pava por cierto.

2 Me gusta

Lo siento, el enlace es todo lo que hay.

Aunque fijo es un pibón.

no creo que estuviera pensando en la inseminación

2 Me gusta

Ya, pero a esas edades no tienen ni ereccion, es que vamos, para dejarla al frente de una guarderia: mas de uno o una sin pañal.

1 me gusta

Como puede violar una mujer a unos niños si no existe erección???

No quiero dañarte la mente pero cuando dice que viola puede significar otra cosa a la que estás pensando.

2 Me gusta

Ya, por que puede ser sexo oral o tocamientos, pero lo dicho, sin semen ni ereccion no hay excitacion, al menos, con esas edades.

Ya tienen la prueba para acusarla y que le caiga una buena condena.

Lo que dice chiquiza que quizás los penetrados sean ellos

Aparte, tenemos erecciónes no eroticas desde pequeños con el frotamiento de la ropa, así que vete a saber, bueno, mejor no saberlo, yo pensaré que les estaba sobando y ya

1 me gusta

En la noticia dice abuso sexual. Eso va desde tocamientos a… donde diga la legislación americana.

Te digo yo que hay, hemos tenido infancias distintas :sisi:

1 me gusta

La culpa es de los hombres y de la sociedad que la ha obligado a ser así.

2 Me gusta

Parece que es una tal Miah R. Lopez.

Sale una en facebook y de Yakima…

No digo nada.

1 me gusta

Tio, me suena a que la chica no buscaba precisamente excitarlos sino excitarse ella haciéndoles cosas a los chicos.

1 me gusta

Bueno, no me imagino a dos crios que les mole que una tia mas mayor que ellos les meta un dedo por el ojal, la verdad, pero lo dicho, a esas edades no tienen “poluciones nocturnas”.

Dice abuso sexual, no tiene porqué haberlos forzado a tener penetracion. Con haberse exhibido delante de ellos o haberlos forzado a dejarse tocar o que la tocarán basta.

5 y 9 años, enferma de los cojones.

2 Me gusta