La calidad del anime basado en el videojuego " the world end with you"

Ya van por 2 episodios y me sigue flipando lo bien que se ve, es un diseño artistico que queda impresionante en un anime. De momento esta siendo muy fiel al videojuego

Por cierto tambien sale alguna musica del videojuego en el anime

https://zenkimex.com.mx/animes/capitulos/1021

Paga windows

8 Me gusta

Si me haceis una colecta recaudando dinero para pagar la renovacion de windows , encantado XD

No he visto el ep2 pero el 1 ni de coña hace justicia al juego, estaba super rusheado

Comprate una key chustera de 5€ en cualquier pagina, hombre.

Me recuerda a las series en flash de internet xD

El 2 tiene un ritmo mas correcto, el 1 si que iba un poco rapido.

Es que no me fio de esas cosas, no me cuelen un troyano o vete a saber.

antes buscasbas un codigo por google para renovar licencias y bastaba, ahora toca descargarse cosas :frowning:

10-15€ cuesta una licencia OEM, no es que sea muy caro :rofl:

El juego no me gustó, pero en anime puede estar interesante, mmmm.

Está en Crunchyroll o Netflix??

Sólo metes una clave en tu Windows (Windows que te habías bajado por ejemplo de la web oficial de Microsoft, o el que tienes ya instalado en tu caso), no metes ningún programa extra.

Más info sobre el tema:

1 me gusta

A mi ya me vino instalado incluso el vendedor me engaño y me hizo creer que ya tendria licencia para siempre

De momento creo que solo japon por lo que tendrias que verlo en paginas de anime como esta
https://zenkimex.com.mx/animes/capitulos/1021

1 me gusta

No No, los codigos de 10€ que compras son originales. Lo unico que te van a mandar es un email con el código que debes introducir cuando quieras autentificar windows, y nada más.

Estas licencias se llaman OEM, que son de un único uso por lo que si formateas, cambias de disco duro o PC toca comprar otra vez, a diferencia de las licencias retail de 250€ que creo que permanecen asociadas a tu usuario y puedes usarlas tantas veces quieras.

Las OEM son las que traen los portátiles, me parece.

1 me gusta

pero tienes que fiarte de la pagina donde compras el codigo porque tambien te pueden estafar ahi y darte un codigo que no funciona.

Lo curioso es que yo cambié hace unos meses mi M.2 de 512GB a uno de 2TB: y no me ha pedido nueva clave!, supongo que entre que sigue siendo mi misma cuenta de Microsoft y que ha visto que el resto es igual: habrá contado como que es el mismo PC. Aunque yo daba por hecho de que tendría que pasar por caja de nuevo.

Aqui en pacotes todos hemos comprado esas claves y 0 problemas. Aparte de que son 2-3 euros

Si no me equivoco es si cambias de placa base, que es a lo que se liga, yo el portatil he formateado varias veces y nunca me ha pedido clave de nuevo