Nvidia ha anunciado la llegada de su servicio GeForce NOW a equipos Windows y Mac en forma de beta pública para los usuarios de Norteamérica y Europa. Esto implica poner a disposición de los usuarios el poder de la nube para ejecutar en un modesto equipo, o en una mera tablet con el sistema operativo Windows, nuestra librería de juegos en plataformas como Steam o Uplay y ejecutar todos los juegos a una resolución 1080p hasta alcanzar los 120 FPS, siendo el único requisito recomendado tener una buena conexión a Internet, al menos 25 Mbps.
Para disfrutar del servicio Nvidia GeForce Now, necesitas un equipo con un sistema operativo Windows 7 (con Core i3 @ 3.100 GHz + 4GB RAM) o MacOS 10.10 o superior, una conexión a Internet de 25 Mbps (50 Mbps recomendados), el uso de un ratón y teclado o un gamepad, y puedes apuntarte a la beta desde el siguiente enlace:
Pues ironco el caso de este chaval canadiense, conectado a un a red de 150/15 le avisa que sufrira lag, pero despues de conectarse por VPN a un servidor USA le dice que le ira perfecto…
Ya probaré, ahora mismo estoy en proceso de mudanza (creo que en un mes o mes y medio habré terminado) y voy a ver si puedo meter a donde voy fibra 300MB.
Yo estoy en una ironía, mi casa tiene ethernet clase 7 en todas las habitaciones y ya tengo la fibra montada hasta el cuarto de comunicaciones, pero no me dejan contratar hasta que realicen un par de conexiones en el bloque y por ahora “no hay planes de realizar instalación en tu zona”. Solo me pueden ofrecer internet por 3G/4G, ni siquiera ADSL…
Switch de serie puede con NES,SNES,N64,GB,GBC,GBA,DS, y si reprograman los juegos con GC, Wii y WiiU, ya se vio que en china van a sacar juegos de Wii y GC para las shield…