La beta de Nvidia GeForce NOW aterriza en PC (Windows y Mac)

Nvidia ha anunciado la llegada de su servicio GeForce NOW a equipos Windows y Mac en forma de beta pública para los usuarios de Norteamérica y Europa. Esto implica poner a disposición de los usuarios el poder de la nube para ejecutar en un modesto equipo, o en una mera tablet con el sistema operativo Windows, nuestra librería de juegos en plataformas como Steam o Uplay y ejecutar todos los juegos a una resolución 1080p hasta alcanzar los 120 FPS, siendo el único requisito recomendado tener una buena conexión a Internet, al menos 25 Mbps.

Para disfrutar del servicio Nvidia GeForce Now, necesitas un equipo con un sistema operativo Windows 7 (con Core i3 @ 3.100 GHz + 4GB RAM) o MacOS 10.10 o superior, una conexión a Internet de 25 Mbps (50 Mbps recomendados), el uso de un ratón y teclado o un gamepad, y puedes apuntarte a la beta desde el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=ZN3tX7cAkc0

Pensaba que ya estaba en PC. Esto es lo que viene con la Nvidia Shield, no?

Hasta ahora el GeForce NOW solo funcionaba en las shield, ahora lo tienen en beta para PC y Mac…

Y cuánto vale esto?

10€/mes

1 me gusta

La beta vale dinero?

Los 10€/mes es para los usuarios de una shield, de la beta en pc no comentan nada…

2 Me gusta

Hablan mucho de los megas pero de la latencia no dicen nada (y como tengas un ping de mierda el imput lag del gamepad será insufrible).

Pues ironco el caso de este chaval canadiense, conectado a un a red de 150/15 le avisa que sufrira lag, pero despues de conectarse por VPN a un servidor USA le dice que le ira perfecto…

https://forums.geforce.com/default/topic/1020869/server-location-amp-latency-issues/?offset=3

Segun nvidia en este caso el chaval esta a unas 500 millas (uno 805 km) del servidor mas cercano.

El servidor nuestro estara probablemente en Francia:

1 me gusta

Yo lo probé en mi MacBook air y puedo jugar al Overwatch en ultra sin que haya version de este juego en MacOs xD

Yo estoy en Canarias :fearful:

Si tienes fibra no deberia ser un problema, en el TF2 incluso en servidores de Alemania/Austria el lag es muy potable

Ya probaré, ahora mismo estoy en proceso de mudanza (creo que en un mes o mes y medio habré terminado) y voy a ver si puedo meter a donde voy fibra 300MB.

1 me gusta

Yo estoy en una ironía, mi casa tiene ethernet clase 7 en todas las habitaciones y ya tengo la fibra montada hasta el cuarto de comunicaciones, pero no me dejan contratar hasta que realicen un par de conexiones en el bloque y por ahora “no hay planes de realizar instalación en tu zona”. Solo me pueden ofrecer internet por 3G/4G, ni siquiera ADSL…

1 me gusta

Putadaco, te toca esperar :pensive:

Pues si les da por hacer algo del estilo para Switch podria salir algo muy interesante

Switch de serie puede con NES,SNES,N64,GB,GBC,GBA,DS, y si reprograman los juegos con GC, Wii y WiiU, ya se vio que en china van a sacar juegos de Wii y GC para las shield…

No solo para retro

Piensa en esto
4k sin necesidad de gadgets extras, solo el geforce now… El hardware compatible ya lo tienen

Si, el problema es que tendrian que sacar un dock nuevo, y aparte, ya les costo empezar con la HD con WiiU, el 4K les costaria mucho tambien…

Pero si Switch es básicamente una Nvidia Shield, entonces no se necesitaría nada…