La beta de Mortal Shell ha sido un éxito y sus creadores lo agradecen

Cold Symmetry, a través de las redes del videojuego, se ha mostrado abrumada por la acogida de la beta abierta.

Hace unos días se estrenó la beta abierta de Mortal Shell, un prometedor souls-like que los jugadores estaban deseosos de probar desde que vieron sus primeras imágenes en abril de este año. La comparación con Dark Souls , que le ha acompañado desde el principio, ha servido también para acrecentar la curiosidad y provocar una acogida masiva a la primera prueba del juego.

Desde las redes sociales del juego, su desarrolladora, Cold Symmetry , se ha mostrado abrumada con la respuesta y ha querido dar las gracias a todos los que lo probaron y dieron su opinión sobre el título. Además, reiteran lo impacientes que se están sintiendo estos días hasta su salida: “¡No podemos esperar a que todos tengan en sus manos Mortal Shell próximamente este año!”.

Como ya se confirmó, este souls-like tendrá exclusiva temporal con Epic Games en PC y, aunque llegará este año, todavía no hay una fecha confirmada. Los tráilers que han ido mostrando han sorprendido por su estética oscura y sus personajes que oscilan entre una apariencia gótica y medieval.

Además, Mortal Shell ya ha mostrado los requisitos mínimos y recomendados que demandará en PC donde también tendrá textos totalmente en castellano . Echando un vistazo a los comentarios de los jugadores, la beta del videojuego de Cold Symmetry parece haber cumplido sus expectativas y haber aumentado sobremanera sus ganas de tenerlo disponible en su totalidad.

Fuente:

3Djuegos

Yo me la pasé tres veces y me vendió el juego, pese a que no esperaba demasiado. Me gustó lo que vi. Creo que será un Souls muy competente, y aún tienen tiempo de sobra para depurar sensaciones. Éste y el juego ese que abrí un tema el mes pasado y que ahora no recuerdo su nombre, que estaba pidiendo financiación y cuyo estilo gráfico era muy similar al de Blasphemous, son los dos juegos que más espero ahora mismo.