La beta de Halo: Reach para PC estará disponible en el E3 2019

Uno de los acontecimientos de este año es la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC . Una llegada que se adjuntó a la confirmación de la inclusión de Halo: Reach a esta colección de juegos del Jefe Maestro. Una gran noticia que afecta tanto a la versión de Xbox One, como a la futura versión de PC. Pero esta llegada todavía está pendiente de muchos aspectos, el primero, es la fase beta que está siendo preparada para los usuarios de PC, que todavía no tiene una fecha definitiva para su puesta en marcha, pero que en el E3 2019 tendrá un primer contacto. Y es que la beta de Halo: Reach para PC estará disponible en el E3 2019.

Es lo que ha difundido Windows Central, que expone que durante el evento, en el stand de Microsoft, se pondrá a disposición de los asistentes la oportunidad de jugar a la beta de Halo: Reach en su versión de PC . Atendiendo al calendario de eventos que está preparando Microsoft para el evento, se ha podido confirmar que la beta de Halo: Reach para PC estará disponible para ser jugada en el E3 2019.

Únase a nosotros en la celebración de Microsoft Store E3 2019 Fan para celebrar todas las cosas de Xbox. Únase a otros fans de Xbox para conocer todas las noticias, las primeras presentaciones y sorpresas de la sesión informativa de XBOX.

Los asistentes podrán participar en la beta cerrada de Halo Reach para PC, ver la sesión informativa del E3 y competir en Gears of War después. Todos los stands tendrán grandes premios para sortear a los asistentes, haciendo de este un evento que cualquier fan de Xbox no querría perderse.

Microsoft quiere convertir el E3 2019 en un evento dedicado a su comunidad, convirtiéndose por muchos motivos en el centro de atención de la industria del videojuego el día 9 de junio. Un día en el que muchos están pendientes de esa conferencia que desvelará el futuro de la marca, y de la comunidad. Pero en torno a esa conferencia, el E3 2019 será uno de los más importantes de los últimos años, porque se hablará de un futuro que abarca más opciones que nunca.

En torno a los juegos, la presencia de la beta de Halo: Reach es parte de esos planes de desarrollo que 343 Industries está llevando para dar ese primer paso de dar acceso a la beta de Halo: The Master Chief Collection en PC. Una llegada que todavía tiene un largo camino por delante y mucho por descubrir. Se espera que la beta de Halo en PC pueda llegar en las próximas semanas, mientras, los usuarios de Xbox One esperan con ganas la noticia que confirme el día en el que Halo: Reach estará disponible en Xbox One. Estaremos muy atentos a lo que acontezca en el E3 2019.

Fuente:

Streaming del Reach.
https://mixer.com/Halo?fromEmbedLogo=1

2 Me gusta

Qué ganas de volver a jugar a esto a 1080p y a 75fps. Y con ratón y teclado.

Y quien va querer jugar esto con ratón y teclado? Sacrilegio por dios!

Veo ésto y lloro:


Se me va a hacer larga la espera.

En gráficos no parece que hayan tocado nada, osea que lo moverá una cafetera pero sobradamente.

1 me gusta

Si no es exclusiva de la Epic Store no vale la pena

1 me gusta