La beta de Fallout 76 en Xbox: 24 de octubre de las 2:00 am a las 6:00 am

Ya se puede descargar.

La beta de Fallout 76 llegará mañana primero a Xbox One , mientras que una semana después, el 30 de octubre, estará disponible en PlayStation 4 y PC.

Desde la cuenta de Twitter de Bethesda España, han indicado a los jugadores de la plataforma de Microsoft que ya pueden iniciar la descarga de la beta . También han confirmado cuál será el intempestivo horario para disfrutar del juego en Xbox:

Será el 24 de octubre en España, desde las 2:00 de la madrugada hasta las 6:00 , para ajustarse así al horario de Estados Unidos.

Os recordamos que Bethesda informó de que uno de sus objetivos principales sería someter al juego a “una prueba de estrés y romperlo” . Así, los servidores no estarán disponibles las 24 horas del día sino que, por el contrario, estarán activos sólo durante periodos determinados para reunir al máximo número de usuarios.

Esto permitirá al estudio comprobar los sistemas del juego y su estabilidad. Así, la beta estará disponible entre 4 y 8 horas diarias durante su periodo de vigencia.

Fallout 76 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de noviembre.

Fuente:

Vandal

Quien sufra insomnio ya sabe lo que tiene que hacer: ponerse a jugar a la beta.

En 10 minutos estará dormido.

2 Me gusta

23 horas para el Mod New California para New Vegas

3 Me gusta

Ahí no estaré.

1 me gusta

Buena hora

Ese horario, un Martes, beta exclusiva en Xbox… ¿Son claros sintomas de que intentan evitar en la medida de lo posible que un gran público vea la gran puta mierda de juego que van a sacar?

En usa lo verá todo cristo.

¿Xbox ha tenido buenas ventas en USA? Lo desconozco.

Le tengo muchas ganas, una pens tener que esperar una semana más.

Ni idea la verdad, imagino que mejores que en otros países sí.

1 me gusta