La beta de Diablo 2 Resurrected ya tiene fecha: será gratis, hay novedades y estos son sus héroes

El action RPG de Blizzard tendrá un breve acceso anticipado en esta prueba, y luego estará abierta a todos.

Si tenías planes para este fin de semana tenemos una mala noticia, Blizzard acaba de confirmar el lanzamiento de la beta en acceso anticipado de Diablo II: Resurrected, el remake de Diablo 2 y Lord of Destruction, que llegará a las tiendas para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 23 de septiembre. Así mismo, ha confirmado el carácter abierto de la prueba para la próxima semana.

La beta dejará probar dos clases más frente a la alfa de abril “La guerra contra los Infiernos Abrasadores se dispone a entrar en un nuevo capítulo en PC, Xbox y PlayStation. A partir del 13 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española) , tanto los veteranos de la saga como los recién llegados tendrán la oportunidad de participar en las pruebas del acceso anticipado del juego”, anuncia la compañía estadounidense, aclarando que este primer fin de semana solo podrán disfrutar de beta quienes hayan comprado el RPG de acción (39,99 euros / 59,99 euros la Prime Evil Collection).

Diablo II: Resurrected

¿Qué podrán descubrir los jugadores con esta versión de prueba? Como en la alfa técnica, se podrá jugar los dos primeros Actos del juego : El Ojo Ciego y El secreto de los Vizjerei, pudiendo verse las nuevas secuencias de vídeo de ambos capítulos. Como novedad, Blizzard incorpora dos nuevas clases a esta sesión de prueba : el feroz druida , con sus múltiples formas, y el justiciero paladín , armado con su martillo; que se unen a la hechicera, el bárbaro y la amazona disponible en la demostración de abril.

Sin beta de Diablo 2 en Nintendo Switch

Durante los dos fines de semana estará activado el multijugador , así como la progresión cruzada en los diferentes sistemas. Blizzard también ha tenido tiempo en su comunicado para excusarse con los jugadores de Nintendo Switch , donde también estará disponible esta esperada remasterización del RPG, explicando que están trabajando con todos sus socios de cara al estreno del videojuego en septiembre.

Imagen de Diablo II: Resurrected

Si deseas saber todos los pormenores de la beta puedes hacerlo desde el portal oficial de Diablo II: Resurrected. La versión de prueba de acceso anticipado estará vigente del 13 al 17 de agosto a las 19:00 (hora española), debilitándose posteriormente para todos los públicos una semana más tarde, del 20 de agosto al 23 de agosto.

Fuente:

Pues con la beta decidiré si me lo compro o no, puede que el control se me haga muy pesado.

1 me gusta

Se viene desastre en Nintendo Switch. Y era la versión que iba a comprar…

Probaré la beta antes de decidirme por comprarlo, tiene pinta de que sea buen juego pero con Lost Ark saliendo a finales de este año…

La beta de Diablo 2 será gratis. Faltaría más ¿No?

No es gratis no, hay que precomprar el juego para jugarla

1 me gusta

Me he visto un vídeo de Escocés Gamer y muy satisfecho con lo visto, la verdad. Pero ni de coña precompro para jugar a la beta.

La verdad es que el lavado de cara al juego es tan significativo que merece la pena rejugarlo. Veamos si funciona bien y no es un desastre como el Imperivm.

Para jugar a la beta también se supone que viendo streams del D2 que tengan el drop activado te dan códigos.
Yo me enteré tarde, sino lo hubiera hecho este finde.

Por cierto, estuve viendo algún Stream y según decían no habían tocado código apenas y siguen existiendo ciertos Bugs/sploits que se han usado siempre en el D2 original. Básicamente el D2 resurrected es una skin del juego de 40 euros

Te digo desde ya que Lost Ark y Diablo se parecen lo que un huevo a una castaña.