La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War sorprende con un nuevo modo de 40 jugadores

No estaba entre los modos anunciados.

Ayer se estrenó un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War centrado en los modos de juego que veremos en su beta. Estos modos eran Duelo a muerte por equipos, Dominio y Baja confirmada, Escolta VIP y Armas combinadas, pero se guardaban una sorpresa.

Un nuevo modo llamado Bomba sucia en equipos de asalto ofrecerá partidas de 40 jugadores y por ahora los desarrolladores no han dado más detalles sobre su funcionamiento.

“Durante la beta, disfruta del combate característico de Black Ops en modos 6c6 tradicionales; en el modo Armas combinadas 12c12, para más jugadores; y en un nuevo modo para 40 jugadores, Bomba sucia en equipos de asalto. La beta ofrecerá una selección de mapas multijugador ambientados en ubicaciones destacadas de todo el mundo durante la Guerra Fría. Los jugadores podrán progresar y subir de rango dentro del sistema de la beta, en el que irán ganando PX que les permitirán desbloquear artículos del armamento, como nuevas armas, mejoras de campo con tecnología de espionaje y rachas de puntos alucinantes”.

Nos sorprende tener otro modo de juego más para esta primera prueba del juego, pero no tanto la envergadura de las partidas. Ya en el Call of Duty: Modern Warfare del año pasado tuvimos Guerra Terrestre con 64 jugadores en partida. Aun así puede que las mecánicas de este nuevo mod sí que nos sorprendan y aporten algo nuevo a la franquicia.

La beta cerrada de Call of Duty: Black Ops Cold War abre mañana para los jugadores que hayan reservado el juego en PS4 y en los próximos días habrá más sesiones en otras plataformas. Puedes consultar el calendario aquí.

Alcanzando el nivel 10 durante la beta conseguiréis el proyecto del subfusil que veis en la imagen para utilizarlo en el juego completo.

Fuente:

Y éstos se llaman reporteros?

El mismo día que anunciaron el trailer presentación del videojuego anunciaron que tenían en mente un modo llamado Bomba Sucia y q estaban ansiosos de poder enseñarlo.
Minutos después anuncian por blogs en q consiste dicho modo.

Y ahora se sorprenden por ello?

2 Me gusta