La banda sonora de Devil May Cry V llega en formato de lujo en vinilo y CD

En ediciones de gran presentación, la banda sonora del juego de Capcom tendrá distintos packs.

Capcom ha anunciado, en colaboración con Laced Records , el lanzamiento de la banda sonora en formato deluxe de Devil May Cry V. El videojuego de acción hack and slash tendrá un tratamiento de lujo en vinilo y CD, con tres ediciones diferentes que llegarán en formato de lujo de x4LP, x2LP y x5CD . Estarán disponibles de forma exclusiva en la web de Laced Records y tendrán un precio de 70, 33 y 28 euros respectivamente. Podéis encargarlos aquí.

Una presentación de lujo

La banda sonora tiene piezas y composiciones de Casey Edwards, Cody Matthew Johnson, Jeff Rona, John R. Graham, Steven McNair, Kota Suzuki, Hiromitsu Maeba & Yoshiya Terayama , y se ha convertido en una de las más queridas y laureadas de la saga y de los últimos desarrollos japoneses. Sin ir más lejos, el tema de Nero, Devil Trigger , ha acumulado más de 1,4 millones de reproducciones en YouTube.

En su edición de vinilo de cuatro LP, ofrecerá 51 temas distintos a lo largo y ancho de cuatro discos de 180gramos de gran calidad completamente ilustrados

Devil May Cry 5 , en su edición de vinilo de cuatro LP, ofrecerá 51 temas distintos a lo largo y ancho de cuatro discos de 180gramos de gran calidad completamente ilustrados, mientras que la versión de dos LP presentará 21 canciones distintas s eleccionadas por los propios compositores. El paquete de CD, por su parte, ofrecerá a los 136 temas del videojuego japonés al completo.

La nueva entrega de una saga mítica: así es Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, nos lleva a una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Fuente: