La aventura narrativa Fire Tonight debuta el 12 de agosto en Steam

Los jugadores conocerán la historia de Maya y Devin, dos personajes que viven separados en una ciudad incendiada en los años 90. Junto a ellos tendremos que aprender más de sus vidas.

Fire Tonight, un juego de puzles narrativo, se prepara para debutar en PC a través de Steam este mismo 12 de agosto . Desarrollado por la editora Way Down Deep y el estudio Reptoid Games , nos invita a conocer a Maya y Devin : dos personajes que se encuentran atrapados en una ciudad en llamas . La historia está ambientada en plenos años 90 , cuando no existían los smartphones e Internet no estaba tan extendido como hoy en día. Podéis disfrutar de su primer tráiler bajo estas líneas:

Fire Tonight : Puzles e historia en una ciudad incendiada

"Maya y Devin están separados en una ciudad en llamas" , podemos leer en la sinopsis del juego. "En el año 1990, antes de que existieran los smartphones o Internet. Están solos, preguntándose sobre las opciones que los trajeron hasta aquí, cómo se conocieron y qué les depara el futuro ". El título está inspirado en la canción homónima del grupo Information Society, y se define como “un paseo alegre pero reflexivo a través de la historia de una relación” .

En este sentido, Fire Tonight se presenta como una historia que versa sobre creer en los demás cuando el mundo entero trata de mantener separados a nuestros protagonistas. Porque nuestros personajes no se quedarán de brazos cruzados: Maya abandonará su apartamento para atravesar la ciudad en busca de Devin , evitando barricadas, policías, atascos… y un fuego que se sigue propagando. Devin, mientras tanto, estará confinado en su pequeño apartamento .

"¿Podrán Maya y Devin encontrarse antes de que la ciudad se vea envuelta en llamas?" , es la pregunta que nos lanza el equipo de desarrolladores… y la que tendrán que responder los usuarios. Os recordamos que Fire Tonight estará disponible este próximo 12 de agosto en PC a través de Steam. En su página de la tienda de Valve podéis encontrar más información del juego.

Fuentes: