La aventura Lost Ember llega a PS4, PC y Xbox One el 22 de noviembre

Mooneye Studios ha confirmado la fecha de lanzamiento de Lost Ember, el esperado proyecto que se financió hace unos años en la web de micromecenazgo de Kickstarter. Finalmente, y tras varios retrasos, llegará el 22 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC (GOG y Steam) por un precio de 29,99 euros . La edición de Nintendo Switch llegará más adelante, si bien no se ha dado una fecha o ventana de lanzamiento oficial. Ha estrenado tráiler .

https://www.youtube.com/watch?v=Z8ZWf24BR58

Érase una vez un lobito bueno…

"Crear Lost Ember ha sido un viaje increíble para nosotros" , ha explicado el consejero delegado y programador de Mooneye Studios, Tobias Graff , en un comunicado de prensa. “Queríamos mostrarle al mundo algo que capturara la imaginación de jugadores de todas las edades y nacionalidades, sin depender de la violencia, las microtransacciones o el juego competitivo. Algo puro, simple y maravilloso. Después de más de cinco largos años, Lost Ember es la culminación de ese sueño”, concluía.

Lost Ember es un videojuego de exploración y puzles que lleva a los jugadores a viajar por un mundo enorme a través de la naturaleza . Con una perspectiva tercera persona, tomaremos la riendas de un intrépido un lobo, que poco a poco irá rodeándose de amigos y compañeros de viaje a los que también podremos controlar, como un pájaro, una cabra o un pez de río. Nuestra misión será la de investigar qué sucedió con un mundo que ahora se encuentra derruido y olvidado , y en el que se encuentran los restos de una misteriosa civilización. Gracias a las habilidades de estos personajes y animales mágicos, los jugadores podrán avanzar por mar, tierra o aire . De esta forma, surcaremos ríos y mares, nos adentraremos en profundos bosques o surcaremos los aires a través de cañones desérticos interminables.