La aventura de terror Insomnis presenta su edición en formato físico para PS5

Meridiem Games diseña y fabrica la Enhanced Edition del videojuego de Patch Games.

Tras su lanzamiento el pasado otoño en tiendas digitales, los fieles seguidores del formato físico podrán añadir a sus estanterías Insomnis en caja. Lo harán gracias al trabajo de Meridiem Games , que diseña y fabrica esta edición especial para PlayStation 5 de la aventura de terror del equipo barcelonés de Patch Games .

Esta Enhanced Edition de Insomnis solo estará disponible para la consola de nueva generación de Sony, e incluye entre sus incentivos, además de una copia del videojuego, una funda especial, un libro de arte conceptual en el que descubrir el proceso de concepción y creación del juego y un set de cartas de un juego de memoría. En la imagen que adjuntamos a continuación se ofrece un mejor vistazo a los contenidos.

Insomnis

Insomnis nos lleva a conocer la historia de Joe Castevet, que acaba de recibir como herencia una vieja mansión a las afueras del país. “Lo que Joe no imaginaba es que éste legado era en realidad una maldición… ¡Descubre los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror!”, describen sus autores sobre qué esperar de este título de terror.

La aventura llegó en digital a PC hace unos meses, donde consiguió cosechar críticas muy positivas entre la comunidad de usuarios de Steam. En cuanto a Meridiem Games, la editorial acaba de lanzar en formato físico Disco Elysium - The Final Cut para Switch.

Fuente:

Por fin un juego en catalán.